|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
pero que no tengo ni idea por el momento.
No llega a los 3 megas... que pone nuevo? antes me petó el juego, voy a intentarlo again. bye! segundos despues... me da fallo del server... sigo espectante ![]() -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Yo me conecto ahora a ver esa actualización lo que es. ;)
-------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Pues no me ha descargado ninguna actualización ni he visto cambio alguno, Genomax, avisa si hay algo nuevo
![]() -------------------- ![]() |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
A mi no se me actualizó... Primero me dió un fallo de servidor y luego arrancó bien pero no me informó de ninguna actualización... ![]() Me voy para allá enseguida... a ver que pasa. -------------------- |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Y yo sin internet.
![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 20:38 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |