|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Garlack |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 16 Registrado: 7-Jan 06 Miembro nº: 291 ![]() |
Pues sí, es un sitio que rezuma amistad, no solo guías o ayudas para terminar unos juegos bastante complicados.
Lo que me gusta de esta web es su inmersión total en el mundo o mundos de myst, libros incluidos. Si no fuera así, no tendría sentido una página para unos juegos que, en principio, han tocado a su fín... (que pena me da decirlo ![]() saludos -------------------- KI:02171142
|
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() bueno de algo hai que alimentarse. |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Shorah a todos.
No estaría mal Obol, pero habra q verlo.... ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
Leo, Garlack la verdad e sque si, digamos lo que digamos nos quedamos cortos
![]() Obol los dioses te oigan!!! ![]() Shorah -------------------- |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Quizá los de Cyan estén preparando/preparen algo distinto a Myst o URU, pero de buena calidad.
![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Shorah
Espero que Cyan no haga distinto, pero que si se curra un nuevo Myst, que no se corte en sacarlo al público jejeje En cuanto al tema principal, sí, el foro está parado, pero como leí en otro post, va por épocas, y espero ayudar con mis preguntas y posts a avivarlo. Si no me diesen unas preguntas existenciales bastante grandes y no estuviese bastante con la facultad, me pondría a estudiar la lengua D'ni , espero hacerlo algún día, es divertido saber escribir en otra lengua, aunque sea muy muy minoritaria, pero queda bien y para chuletas mejor . (tengo un colega en la facultad que vino un día con runas de el señor de los anillos o algo así, y se había copiado los teoremas de las bases de álgebra lineal jajaja) Este foro no caerá lolololoooo ![]() -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
¡Vaya! ¡UN aficonado al edad de los imperios!
Muy buena la de la chuleta en otro idioma. Aunque yo probaría con el griego Shorah -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Pues nunca está demás conocer un poco otros alfabetos.
Recuerdo una postal recibida en la oficina, mandada por un colega de vacaciones en Grecia, escrita en idioma completamente normal, pero usando el alfabeto griego. Costó mucho, pero pude descifrarla. Y sé de un chaval que recibió una carta de su novia (bueno, no muy ortodoxa) escrita íntegramente en runas élficas (del SDLA). No supo descifrarlas, y el noviazgo se acabó. -------------------- ![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Bueno, tengo mano pa los idioas, así que...
Pestos a probar... en hierático o demótico ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Nova |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 126 Registrado: 17-Mar 04 Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España Miembro nº: 130 Cofradía: Escritores ![]() |
(...)
Buenos días; cuanto tiempo. Una pregunta: ¿Como conseguir la expansion gratuita de Uru? No consigo bajarmela desde el enlace de la pagina oficial de "Uru". (...) -------------------- - N o v A -
Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto. Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad. -Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación. -Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación. |
![]() |
Throy |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 7 Registrado: 12-Dec 06 Desde: Madrid - España Miembro nº: 730 Cofradía: Guardianes ![]() |
Buenas Nova. Hay dos noticias, ambas malas, te lo tienes que bajar por Emule o similares y está por completo en ingles
![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Yo no necesité emule para el To D'ni. Sólo tienes que ir ahttp://uru.ubi.com/us/downloads.php
Y, por cierto, el foro está algo paradito... ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Throy |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 7 Registrado: 12-Dec 06 Desde: Madrid - España Miembro nº: 730 Cofradía: Guardianes ![]() |
Si parece que en algunas secciones estes hablando solo Hileario,
![]() Salud -------------------- ![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() pero aquí está. La verdad es que el foro está paradillo... ![]() Si puede ser, que la estatua sea en Mármol de Macael, que es muy bueno. ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 01:15 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |