|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
buckbeak |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 6 Registrado: 12-Jun 07 Miembro nº: 1503 ![]() |
hola a todos soy nueva en este foro, me llamo buckbeack
bueno estoy jugando a uru y tengo un dilemilla estoy en la edad eder kermo-eder gira y no se como puedo coger el segundo tapiz. y cuando entro en la cueva que no veo nada, tengo que darle a un generador, sabeis donde esta si me pudierais ayudar os lo agradeceria mucho, un saludo a todos muchas gracias buckbeack |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
Si pudieses describir un poco mejor cuál de los siete es el segundo tapiz te lo diría, pero con esa vaga información... y ¡Bienvenida buckbeack!
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
buckbeak |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 6 Registrado: 12-Jun 07 Miembro nº: 1503 ![]() |
el segudo tapiz es el que esta en una pared en vertical, donde empiezas la edad, y una cosa mas, no sabras dnde esta el el generador de la casacada, mas o menos, es ue esta muy oscuro, aprate de que no se ve naa, no la encuentro
|
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE el segudo tapiz es el que esta en una pared en vertical, donde empiezas la edad spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Y para lo de la lámpara en la cueva, es más complicado
![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Dark Falkon |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
De todas maneras, la visión cambia si en la Era es de día, tarde, noche, etc
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
buckbeak |
![]()
Publicado:
|
ya he consegido el segundo tapiz.......es de lo mas sencillo, pero aveces eso es lo mas dificil jejeje ,
![]() ![]() pero..............alguien me podria decir donde esta el tapiz que hay cerca de una gran lampara?, no paro de dar vueltas no no veo ninguno............. ![]() |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
Seguro que te has percatado de cierto camino oscurísimo... el cual desemboca en otros dos caminos (uno al exterior y otro a otro camino oscurísimo), pues vas por él, pero cuidado, no sea que tengas miedo a la oscuridad
![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Usa las luciérnagas.
![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
buckbeak |
![]()
Publicado:
|
acabe el juego gracias a todos por la ayuda, el juego me a gustado mucho me he divertido mucho con el
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA . ![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Si te ha gustado, ¿por qué no pruebas la expansión, to D'ni? No hay mucho que hacer , no hay diálogos y está sólo en inglés, pero exploras muchísimo la ciudad de D'ni.Es muy entretenida.
http://uru.ubi.com/us/downloads.php -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 13:17 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |