|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Algunos habréis notado que desde ayer se producen cortes intermitentes en el acceso a las webs de mi dominio, incluyendo esD'ni.
Esto no se debe a un fallo sino a que el servicio de hospedaje está trasladando las webs a otra localización muchísimo mejor que la actual. En principio no debería ocurrir ninguna pérdida de información, pero podría darse el caso. Tras el traslado debería notarse una mejora sustancial de la velocidad de acceso, aunque yo creo que hasta ahora ya funcionaba bastante bien. Disculpad las molestias. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Shorah, CoolWind !! No te preocupes, mientras todo vaya a mejor no pasa nada.. ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Ni me dí cuenta ... a no ser por la noticia.
-------------------- ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Bueno, pues ya no hay de qué preocuparse. Todo va bien desde hace muchos días.
![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Ejem... desde hace unos días, no sé si por el cambio de servidor o no, no soy capaz de ver el contenido de los spoilers con Firefox, pero solo si son imágenes.
No tengo deshabilitado el JavaScript ni las imágenes externas al servidor ni nada por el estilo. ¿? Como alguien me diga que me pase a IE me va a oir ![]() -------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Yo utilizo Firefox tanto en XP como en linux y por lo menos es XP sin problemas, ya me fijaré en linux, preo diría que va bien... has probado a cambiar a IE
![]() -------------------- ![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE has probado a cambiar a IE si, cada vez que me quito un peso de encima, cada vez que bajo dos tallas... cuando me limpio uso IE ![]() -------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
QUOTE(D'niUrgo @ 6 Apr 2006, 17:56) [cuando me limpio uso IE ![]() Bueno, he de reconocer que no conocía esa utilidad del IE ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 03:29 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |