|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Si alguien quiere una barra de estas de aquí abajo, de URU o de lo que sea, que me lo diga y le hago una.
![]() -------------------- |
![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
Ey está muy bien. Si no es molestia, cuando tengas un hueco me haces una. Si no es mucho pedir
Shorah Mas vale encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad -------------------- |
![]() |
Meliagan |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 4-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 323 ![]() |
Gracias Zeon..... pues me apunto
Que ponga Meliagan y mi nº de ki si no es mucha molestia ![]() ![]() ![]() ![]() Shorah -------------------- "En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"
![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
A mi me imcluyes tb si, puedes, symbios y mi ki. Que se me olvido mencionarlo antes....
![]() Shorah Mas vale encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad -------------------- |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Que cada uno coja la suya
![]() ![]() ![]() ![]() Incluso he hecho una de GuildWars para Symbios (no tienes que usarla si no quieres). Las hago porque me gusta. ![]() Obol, para ponerla abajo, la pones en la firma, tal y como pones una imagen en un mensaje. -------------------- |
![]() |
Meliagan |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 4-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 323 ![]() |
Muchas gracias Zeon......
![]() ![]() ![]() Shorah -------------------- "En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"
![]() |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
Meliagan, si quieres te la hago más pequeña, que se ve un poco rara al redimensionarla.
-------------------- |
![]() |
Meliagan |
![]()
Publicado:
|
Pues no se que pasa.... tu imagen es de 350x19, me la descargo al PC y cuando la subo para la firma me la redimensiona a 250x14..... No lo entiendo....
![]() ![]() Gracias de todas formas Shorah Editado: He subido la imagen a mi espacio web y listo ![]() ![]() -------------------- "En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"
![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() ![]() |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
Supongo que sabes editar tu firma porque tienes una. Lo único que tienes que poner es esto (cópialo y pégalo):
CODE [IMG]http://i61.photobucket.com/albums/h49/mrzeon/urubar_obol.gif[/IMG] -------------------- |
![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
Gracias Zeon!!!. Y claro que las voy a usar.
Ahora mismo pongo la de guild wars para el foro guildwars hispano!!!! Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shorah -------------------- |
![]() |
Obol |
![]()
Publicado:
|
![]() ![]() |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
¿Dices que cómo la he puesto en internet? Hay algunas páginas para almacenar imágenes, como PhotoBucket o ImageShack. Son muy fáciles de usar. Subes la imagen y te dan un link a la misma.
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 20:38 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |