|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Mamen |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alguien mas las ha visto? ![]() ![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
![]() |
Genomax |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Si, es algo muy conocido, pero que yo no se decirte por que salen, solo que salen y ya esta! jajajaja.
![]() me puedo tirar minutos mirando sus movimientos ![]() donde he leido yo lo de spoiler (click para ver) -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Genomax,
spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
A mi me ocurrió como a Obol... Desde que utilicé las luciérnagas en Eder Gira y Eder Kemo me aparecieron en el Nexus o en el Relto... Lo comenté a los "buddies" en su momento mientras jugaba... ¡Me caen bien...! ![]() -------------------- |
![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 ![]() |
Pero a q son una monada?
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Si tan sólo no estuvieran pegadas al suelo...
Aprovecho para preguntar algo que nunca he sabido si es verdad del todo. Lo comenté con Alderan hace tiempo. ¿Es cierto que el Nexo está ubicado a mitad de la gran escalera en Ae'gura, bajo el rellano central? Donde se accede al bar. Hay un rellano que parece un mirador, y hay una puerta que no se puede abrir. ¿Y es cierto que las dos puertas de la sala Kadish son las dos puertas que hay en el abismo? Son iguales, y son dos. Además, cuando vas a la sala Kadish, te dice "Linking to Ae'gura". -------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Lo del Nexus lo ignoro, lo de las dos puertas de la galería Kadish sí es cierto. Mirad el cuarto plano de esta página:
Mapas de Uru en concreto aparece en el 4º plano, punto 21. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 22:44 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |