|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
el kaso es k llegué kon el submarino a una plataforma k es algo asi komo un kono, subi asta arriba y tal asta aí bien no?
bale pos aora a la ora d bajar x k kiero ir a darle un repaso a la escuela no puedo bajar y no se kojer el submarino socorro salu2 -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Pues ahora mismo no sé contestarte ya que me es imposible leer tu mensaje sin que me duelan los ojos. [Busca en esFanArt que está la guía (Protocolo) de Riven.]
Sin que te enfades, ¿puedes decirme en qué idioma hablas? ¿Sabes que aquí no cobran por escribir las palabras enteras y sin faltas de ortografía? Esto es un foro y no un móvil. -------------------- |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Estoy de acuerdo contigo, mysteria.
![]() Dark Falkon, respecto al submarino... sé dónde estás, pero me falla la memoria. Recuerdo que estuve un tiempo atrapado en esa parte. -------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(mysteria @ 21 May 2006, 14:01) Sin que te enfades, ¿puedes decirme en qué idioma hablas? ¿Sabes que aquí no cobran por escribir las palabras enteras y sin faltas de ortografía? Esto es un foro y no un móvil. ... lo cual es la razón para no contestar, pese a que podría relatar de memoria todo paso a través del juego. ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
vale,vale, mensaje captado, sorry
QUOTE (traducción al cristiano del primer menaje) A ver, entro al submarino, a continuación voy a una plataforma con forma de cono, nose muy bién como lo hice, pero consigo cerrar la parte de abajo, de manera que baja un cable, por el que subo hasta la parte alta del cono,alli investigo un poco, y al marchar baja una escalera, por la que vuelvo a la parte baja, pero si lo que quiero es volver al submarino no puedo, yo me pregunto si tengo k pulsar un boton o algo asi pa bajar, por que kiero investigar la escuela. Fin de la traducion -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
ah preferiría no mirar el protocolo o la guia o como se llame si no es necesario porque como diría Faramir en la actualidad "Confio en mis ojos pero pueden entreabrirse si el ratón trastabilla(o komo se diga)"
![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Bueno, pero se ha esforzado, que es lo que importa.
Y a todo esto, ¡nadie le ha contestado todavía! ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
ya te digo Zeon, yo es que no me acuerdo Dark lo siento...
me lo haré mirar -------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
No creo que sea a mala leche, simplemente, el que sabe la respuesta no ha entrado otra vez y los que hemos entrado no sabemos la respuesta.
-------------------- ![]() |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Shorah! A ver:
(traducción al cristiano del primer mensaje) A ver, entro al submarino, a continuación voy a una plataforma con forma de cono, no sé muy bien cómo lo hice, pero consigo cerrar la parte de abajo, de manera que baja un cable, por el que subo hasta la parte alta del cono, alli investigo un poco, y al marchar baja una escalera, por la que vuelvo a la parte baja, pero si lo que quiero es volver al submarino no puedo, yo me pregunto si tengo que pulsar un botón o algo así para bajar, porque quiero investigar la escuela. (Fin de la tradución) De cómo va esa cosa: La "plataforma con forma de cono" es un patíbulo, donde el condenado era colgado cabeza abajo, y dejado a merced y paladar del primer "whark" hambriento. Una vez arriba, no hay posibilidad de volver al submarino, pero el servicio de limpieza de Riven se ocupa de poner las cosas en orden de nuevo. Si te vas (digamos, a otra isla), y vuelves al cabo de algún tiempo, encontrarás al submarino en el mismo lugar donde estaba al principio. Es todo cuestión de la organización de los servicios públicos. Buen viaje y saludos, -------------------- ![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Pero no se el porque creo que al final no queria la respuesta Dark Falkon, no? me parecia haver entendido eso en el ultimo mensaje, o soi yo que no interpreto bien lo que dice al final? |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
No, a mí me pasa lo mismo. Si tu intención es mirar una y sólo una cosa en las soluciones, al final terminas leyendo más de lo que debes.
-------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
Según entendí del último post de Dark Falcon (difícil de interpretar, por cierto) es que no quería mirar en la Guía - cosa que comprendo. Por eso me limité a responder a la pregunta claramente definida al fin.
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 10:53 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |