|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
Pues eso a demostrar conocimientosxD
http://www.worldvillage.com/wv/gamezone/myst/quiz.htm Shorah Mas vale encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Pensé que eras tú el que proponía una pregunta de Trivial Myst, pero ya he visto que es la web esa de preguntitas. XD
Pongo la primera pregutna por si alguien se anima a contestarla (están en inglés): How many marker switches are there on MYST Island? A) 4 B) 7 C) 8 D) 9 Traducción aproximada: ¿Cuántas máquinas de interruptores hay en la isla de Myst? 4, 7, 8 ó 9. Ale, a contestar y si mañana no lo ha hecho nadie lo intebntaré yo, aunque Myst lo tengo ya bastanteb olvidado. Bona nit! -------------------- |
![]() |
Symbios |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 108 Registrado: 21-Jan 04 Miembro nº: 124 Cofradía: Escritores ![]() |
jajaja
Pues respondo a la primera eran 7 creo, o 8 no me acuerdo algo asijaja Pinto pinto.....Me quedo con el 8 que es mi número de la suerte. Recuerdo que me fue un fastidio encontrarlos todos, pero 9 me suena a muchoxD. Shorah Mas vale encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad -------------------- |
![]() |
Mamen |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 ![]() |
Yo creo q son 9...
![]() ![]() ![]() -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Son 8.
Hay dos más, en sendos pilones rumbo al cohete, pero son meros fusibles, no cuentan como "llaves". -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 15:46 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |