|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Shorah, hielario,
el inglés suele ser bastante ambiguo, de modo que los términos que mencionas pueden ser una cosa u otra: "folder image": imagen o vista de una carpeta de documentos / imagen plegable. "Cycles": Ciclos (sucesos periódicos) / bicis, motos u otro tipo de "ciclos". "Render method": sistema de crear una imagen tridimensional para un aparato visualizador, PC, TV, cine, etc. "scale": Escala, ya de cuerdas (para trepar), o en una regla, o como indicador de la relación de tamaño, p. ej., un modelo en escala 1 a 100. -------------------- ![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Y en Type, Adress, IRQ, Dma , HDMA,Opl mode y ople rate, ¿qué meto, si no es demasiado pedir?
Shorah y gracias ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
en general dejalo todo como viene, todo menos cycles, que si ves que va muy lento le pones más (y viceversa), scale que lo pones en none y lo que ya puse antes. en general, lo unico que nos interesa de este programa es su capacidad de emular la sound blaster 16 y alterar la velocidad del juego
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Agradezco muchísimo tu ayuda, Dakkfalkon,
![]() ![]() ![]() Sigue sin oírse, y, en cuanto cierro el D-fend, ya no lo encuentro ![]() Shorah y gracias de todasmaneras. ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
hay una opcion para cambiar eso, pero decirlo too por foro me da mucho la vara , si eso mandame un MP con tu messenger y así lo acemos más facil
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
¿MP?
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
mensaje personal
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Alderan, ¿a ti te funciona bien lo del sonido? Lo digo porque en una página que me dio amablemente DarkFalkon, venían todos los pasos que hacer para que funcionaran los juegos viejosy, pese a eso, seguía sin oírse nada.
![]() ![]() ![]() Shorah ¡Snif! ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
que pasa?
![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
No lo he probado,
![]() ![]() Pero esque tenia cosas que hacer, y como vi que habia que hacer mucho royo, no lo probe. A ver si este finde lo intento y te digo algo hielario ![]() -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
¡Ay, claro!
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, el caso e que he hecho todo lo que dice ahí y a mí me sigue sin funcionar ![]() Lo siguiente que haré será probar con otro programa de esos :delreves:porque con el D-fend no funciona -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
una vez que tienes configurado el d-fend, tienes que abrir el setup y poner los valores de sonido eh?
![]() no se te habrá olvidado? ![]() ![]() Shorah!!! ![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
He condeguido hacer funcionar la música del Dyscworld. En la configuración que venía del juego, cambié el IRQ de 5 a 7, Puse de tarjeta de sonido Sb 16 y de MIDI driver, Soundblaster o compatible. Lo que no he conseguido son las voces y los sonidos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Creo que voy a deshacerme del Discworld.Me he atasado y encima no guarda.
![]() ![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 20:45 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |