|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Pues eso, que qué era preferís.
![]() ![]() (Relto no vale ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
Ami la era que mas me gusta es Kadish.
Fué una de las que mas me impresionaron la primera vez que me pase Uru, ademas, los puzzles, son, para mi, los mejores y los mas originales. Shorah!! -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Yo prefiero Teledahn, es la que está más viva de todas
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Estaba entre Gahreesen y Kadish... me gusta mucho la idea de los edificios giratorios, así que como creo que Kadish ya lleva algunos votos, votaré por Gahreesen.
-------------------- |
![]() |
Erine |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 38 Registrado: 17-May 06 Miembro nº: 337 Cofradía: cientificos ![]() |
Mi Era favorita es Kadish
![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Yo Kadish estuve a punto de no pasármela, porque no entendía los puzzles, salvo el último.
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Dahlia Terahnee |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 26 Registrado: 2-Sep 06 Desde: Cádiz Miembro nº: 420 Cofradía: artistas ![]() |
Gahreesen,of course! *o* Bueno pa que mentir,me gustan todas >__< ay
-------------------- "Tardía es la hora en que decide aparecer el conjurador. Láthspell, yo te nombro. Malas nuevas de un indeseado...."
|
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Todas tienen su encanto y su originalidad. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 01:06 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |