|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Bona nit!!
Acabo de entrar en el foro y resulta que NO VEO LAS RESPUESTAS TODAS SEGUIDAS COMO AYER. ![]() ![]() ![]() ¿Qué ha pasado? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡Una solución quieeerooo... !! Que verlo así no me gusta nada. ![]() PS: Ea, y encima lo pongo en el foro incorrecto... aaarrrggg!! ¿Dónde está la opción de BORRAR mis propios hilos y posts? CW: Mueve el hilo donde corresponde, por fa. ![]() -------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Es muy extraño........
![]() A mi me sale como siempre. ![]() Que miedo ( ![]() ![]() Seguro que el Gran Maestro Cofrade CoolWind, podrá arreglarlo. ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
En la parte superior del tema, justo encima del primer mensaje hay una barra de opciones con tres acciones: Linear, Outline, Standard.
Selecciona Standard, por algún motivo lo habrás cambiado sin querer. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
QUOTE Selecciona Standard, por algún motivo lo habrás cambiado sin querer. ¡Aaayyy! ¿Era eso? jajajajajaja Me preocupé sin motivo. Resulta que el otro día me dí cuenta de la existencia de esas acciones (linear, outline, standar) y las toqueteé como bien has deducido. ¡Es que no me puedo estar quieta! ![]() ![]() Ayer las volví a tocar por "casualidad" (como hago todo, ![]() En fin, "casualmente" tocaré algo más que vea por ahí y me llame la atención. ![]() ![]() ¡Gracias, CoolWind! Eres muy paciente con nosotr@s. ![]() Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 03:48 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |