|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Bueno, se terminó
![]() ![]() spoiler (click para ver) ¿Esto es todo? ![]() Bueno, he quitado el juego de URU porque me ocupa demasiado sitio y voy a probar otro nuevo... os seguiré hablando. Edit:No os sigo hablando, que empiezan las clases. Os veo en Dicienbre si me queda tiempo. ![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
¿Nadie dice nada? ¿He llegado al final?
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Sí, es el final, ahora te quedan las dos expansiones
![]() -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Será una, porque que yosepa, después de POTS no sacarán más que URU LIVE
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 ![]() |
Serán dos: To D'ni y The Path of the shell
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
¡Pero si estoy hablando de To D'ni, alma de cántaro!
![]() ![]() ![]() Te convendría leer me ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Erine |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 38 Registrado: 17-May 06 Miembro nº: 337 Cofradía: cientificos ![]() |
Estupendo ![]() Buenooo... te queda una, genio ![]() Shorah ![]() |
![]() |
Zeon |
![]()
Publicado:
|
El título es "Y fin". Quizá deberías ser un poco más des
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Lo siento, me equivoqué con lo del título.
![]() Y gracias, pero necesité ayuda en varias ocasiones. Aunque lo difícil es encontrar los 2 últimos marcadores. -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 19:44 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |