| 
  |
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | 
  Ayuda

Búsqueda

Miembros      Calendario    
		 | 

![]() ![]() ![]()  | 
| Throy | 

6 Feb 2007, 23:56

Publicado:

| 

![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 7 Registrado: 12-Dec 06 Desde: Madrid - España Miembro nº: 730 Cofradía: Guardianes  | 

Jajajajajajajajaja... si, ademas yo tambien uso mozilla, pero no se que me pasó que la aplicacion Java "yo-que-se-cual" no me funcionaba AL ACTULIZAR AL 2.0 el resto de versiones no... no soy informatico, solo hablaba por experiencia propia.  
        -------------------- ![]()  | 

![]()  | 

| DniUrgo | 

7 Feb 2007, 20:05

Publicado:

| 

![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos  | 

bueno, lo que necesites aqui estamos  
        --------------------  | 

![]()  | 

| hielario | 

7 Feb 2007, 21:08

Publicado:

| 

![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores  | 

Boá, como dijo mi abuela. Lo siento, pero sólo uso IE. Aunque estoy pensando en usar Mozilla. Y quería entrar en el chat para praticar su manejo, que sólo lo he hecho una vez, hace años, cuando estaba aprendiendo. 
        Pero, en fin, qué ma´s da. -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir 

| 

![]()  | 

| DniUrgo | 

8 Feb 2007, 06:24

Publicado:

| 

![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos  | 

no tiene mucho movimiento (eufemismo para decir que nunca hay nadie) el chat. 
        Siempre me ha parecido que para el chat es mejor usar un cliente de chat y no el navegador. En cuanto al msn --------------------  | 

![]()  | 

| hielario | 

8 Feb 2007, 15:21

Publicado:

| 

![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores  | 

A mí me gusta  
        -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir 

| 

![]()  | 

![]() ![]() ![]()  | 
| Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 Nov 2025 - 05:31  | 
|
| esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax | ||