| 
  |
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | 
  Ayuda

Búsqueda

Miembros      Calendario    
		 | 

![]() ![]() ![]()  | 
| Noticias | 

11 Oct 2006, 08:00

Publicado:

| 

| 
         Aprendiz Grupo: Administrador Mensajes: 2 Registrado: 29-Aug 04 Miembro nº: 153 Cofradía: Informadores  | 

Midway se está planteando la posibilidad de desarrollar Myst para la consola portátil de Nintendo DS 

Escrita por mysteria [ Leer noticia completa ]  | 

![]()  | 

| mysteria | 

12 Oct 2006, 10:55

Publicado:

| 

![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras  | 

Y yo pregunto; ¿Cuánt@s de aquí tenéis la DS? ¿Nadie? ¡Compradla ya que es divertido jugar fuera de casa!   
        --------------------  | 

![]()  | 

| RuonorY | 

12 Oct 2006, 11:45

Publicado:

| 

| 
         Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 31 Registrado: 22-Sep 05 Miembro nº: 266  | 

Vale, prefiero jugar a Myst en una DS que en una PSP, que además de ser más barata el catálogo de juegos me parece más atractivo y la consola más novedosa, PSP solo en una PSX encogida, pero...  ¿Por qué no se dejan de remakes y nos sorprenden con MystVI? ¿No se confirmó finalmente que MystV no sería el final? Me gustó mucho MystV pero me dejó una sensación poco satisfactoria con el final.  

| 

![]()  | 

| hielario | 

12 Oct 2006, 13:31

Publicado:

| 

![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores  | 

por experiencia sé que los finales acaban siendo insatisfactorios  
        -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir 

| 

![]()  | 

| hielario | 

4 Feb 2007, 12:59

Publicado:

| 

![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores  | 

MMM...  
        -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir 

| 

![]()  | 

| Dark Falkon | 

13 Mar 2007, 16:45

Publicado:

| 

![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores  | 

JAJAJAJAJA eto es muuuuy bueno, "¿MYST para DS? JAJAJAJAJA 
        por favor, la ds... por respeto a los foreros prefiero no comunicar lo que haría yo con ella. y en cuanto a que sria buena para AGs... ¿por? Le tengo el mismo respeto a nintendo que varios foreros de por aquí la Windows Yo NI-e-NT-i-ENDO ni nah Shorah! -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain 

KI:01292870  | 

![]()  | 

| Obol | 

13 Mar 2007, 20:48

Publicado:

| 

![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas  | 

| 

![]()  | 

| hielario | 

14 Mar 2007, 17:17

Publicado:

| 

Pues yo conozco un par de AG para esa consola  
        La Ds es la portátil más apropiada para un juego de este tipo, la verdad -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir 

| 

![]()  | 

| hielario | 

7 May 2007, 14:24

Publicado:

| 

Y, además, en realidad tiene potencia gráfica suficiente, más o menos, para los rendersde Myst. (o un poco simplificados...) 
        Mirad esto -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir 

| 

![]()  | 

![]() ![]() ![]()  | 
| Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 Nov 2025 - 13:09  | 
|
| esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax | ||