|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Siento no haber informado antes, pero tuve un problemilla con la conexión. por lo visto, un señor llamado Diego Cárdenas ha hecho un nuevo juego, basado en "El nombre de la rosa", y que ha sido premiado en Art Futura.
algunos conoceréis el juego "La abadía del crimen", un juego de Opera Soft que salió poco después de la película.Pues al señor Diego Cárdenas le dio por hacer un Remake buenísimo y hasta le han premiado en Art Futura, el festival de arte informático.quiero destacar la necesidad de estar a bien con todos los personajes para resolve3r el juego. La historia probablemente la conocéis:En la Edad Media,el franciscano Guillermo de baskerville es enviado para desntrañar los asesinatos que se han producido en un monasterio. junto a su discípulo Adso, intentará desentrañar lo que ha ocurrido ![]() Decididamente, es un proyecto original ![]() Más información en meri -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Dahlia Terahnee |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 26 Registrado: 2-Sep 06 Desde: Cádiz Miembro nº: 420 Cofradía: artistas ![]() |
La película de "EL nombre de la rosa" es una maravilla,sin duda.A mi me encantó.A ver si el juego tambien me gusta tanto
![]() -------------------- "Tardía es la hora en que decide aparecer el conjurador. Láthspell, yo te nombro. Malas nuevas de un indeseado...."
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Yo he visto un vídeo y me pareció que estaba muy bien hecho para ser de una persona sólo.
![]() ![]() A mí también me encantó la peli. Es muy realista. ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
¿Se sabe algo del asunto?
Creo que el autor no encontraba distribuidora... ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Según mis informaciones, el proyecto continúa desarrollándose. Se dice por ahí que quizá la distribuidora sea FX
![]() ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------ ¡EDITO!(Perdón por mi falta de información y mi equivocación con respecto al apellido del Sr.Diego Cadenas. Aquí os sirvo en bandeja de silicio una jugosa entrevista con este mismo. entrevista Esperanzador...y preocupante a la vez, ¿no creéis? -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 20:41 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |