|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
¡Hola holita!
¿Algo que ver con...? spoiler (click para ver) Aunque parece algo antiguo. Será otra cosa. Un saludito -------------------- ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
¡¡mysteria se está quemando!!
El Proyecto AG hace años que está desierto... y aunque siempre ha habido ciertas ganas de recuperarlo por mi parte, es bastante improbable que resucite... ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
Vale, vayamos por partes....
Por ahora han acertado: -Hypo con lo del proyecto que tiene la foto de la geoda.... que se llama A.S Pagina de coolwind -Mysteria con la pagina de los minerales y la foto original de las agatas.... Pagina de los minerales spoiler (click para ver) Shorah!! -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
En la simplicidad está la respuesta...
no hay que pensar mucho más para descubrirlo... y la foto encontrada por mysteria es muy reveladora (tal vez si nos cuenta como llegó a ella...). mmm.... -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
QUOTE(CoolWind @ 10 Nov 2006, 11:55) ... y la foto encontrada por mysteria es muy reveladora (tal vez si nos cuenta como llegó a ella...). Es fácil encontrar la imagen mirando las propiedades de la imagen de tu proyecto A.S. ¿Ya está acabado? ¿Y de qué va? ![]() http://www.coolwind.ws/es/proyectos.php ![]() -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(CoolWind @ 10 Nov 2006, 09:25) ¡¡mysteria se está quemando!! El Proyecto AG hace años que está desierto.. QUOTE(mysteria @ 10 Nov 2006, 14:36) QUOTE(CoolWind @ 10 Nov 2006, 11:55) ... y la foto encontrada por mysteria es muy reveladora (tal vez si nos cuenta como llegó a ella...). Bueno pues si no te vas a dedicar a buscar pirita quizá sea algo del potosop o del tratamiento de imágenes -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
QUOTE(mysteria @ 10 Nov 2006, 15:36) ...de tu proyecto A.S. ¿Ya está acabado? ¿Y de qué va? ![]() Ese es el quid de la cuestión... Es extraño que nadie haya dado con ello todavía, os complicáis demasiado... jeje Pista: "A.S." son las siglas del nombre del proyecto... sólo que en otro idioma. ![]() Aclaro que no es algo a lo que me vaya a dedicar, sino más bien de "algo" ya completado... -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Bueno, lo que se ve en los proyectos de Coolwind bajo "A.S." es, sin duda, una ágata seccionada, mostrando su muy frecuente hueco interno.
En estado cerrado (no seccionado) se le dice asimismo "géodo". Ágata seccionada = sección de ágata = agate section, me suena todo a lo mismo. Con lo cual no digo saber qué significa una piedra semipreciosa de color azul cortada por el medio... -------------------- ![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
mientras su novia no se llame Ágata
![]() -------------------- |
![]() |
Hypo |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 58 Registrado: 5-Jun 04 Desde: ADRELIA TERRAE Miembro nº: 143 Cofradía: Quincalleros ![]() |
Shorah a tod@s
Segun CoolWind A. S. son las siglas o el acrónimo del nombre de su proyecto. Por tanto sólo hay que rellenar los huecos: Asociación de Sombrereros Ayuda Supina Ahorita Soplo Creo que no... mmmm; dice que son en otro idoma, supongamos que sea el inglés. Aquí ya no sigo, pues mi english is very bad! Probamos: Age of Shadows, traduzco "Edad de las Sombras" Ant Sim, traduzco: "Simulador de Hormigas" Ability Song, ----> "Canción Habilidosa" Abomination Soul, -----> "Alma Perversa" Me rindo, un poco de paciencia y a esperar a que el misterio se desvele....... -------------------- El viento acuna la aldea adormecida; el viento susurra en el valle. Silba galopa, del sudeste, del norte; eres el señor en la llanura.
|
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
La traducción de las siglas al Español sería... P.A., aunque el nombre final del proyecto sería L.P.A.
Os complicáis demasiado... QUOTE mientras su novia no se llame Ágata ![]() ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
L.P.A......
La Porcion Agata La Particion Agata La Pieza de Agata Los Pedazos de Agata La Promesa Agata La Piedra Agata La Princesa Agata ....No se me ocurren mas palabras con P, eso, suponiendo que la palabra que empieza por A sea "Ágata", claro, y que la L, (como al principio no la has puesto, supongo que no es una palabra muy importante) sea de "La". Bufff no se, coolwind, como no pongas un cartelito rollo la ruleta de la fortuna ![]() Y de todas formas,¿que estamos buscando? ¿una pelicula, un juego, una banda sonora, un libro.....? Podemos sacar al final el nombre, pero si no dices algo mas, adivinar de que va el misterioso proyecto(aunque sea una pista muy rebuscada), será cuestion de suerte mas que de otra cosa ![]() Shorah!! -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
www.(loquesea).com
Y ya, esta noche dáis con ello, estoy seguro... -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
Lo encontreeeeeeeeee!!!!!
spoiler (click para ver) -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() spoiler (click para ver) -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 11:01 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |