|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Lo prometido es deuda... ![]() Tras leer la breve descripción que de ellos se hace en la página 188 del libro de Ti'ana... "Era una cajita cuadrada con agujeros de ventilación en uno de sus lados. Ella miró un instante, luego desató el brillante lazo rojo y alzó la tapa...entonces (Anna) miró a Veovis riendo. -Vaya, ¡es hermoso! ¿Qué es? Metiendo con cuidado una mano, sacó una diminuta criatura; una auténtica bola de pelo, cuyo pelaje largo y sedoso era del mismo tono marrón oscuro de la rica marga. Unos grandes ojos de color cobalto le miraron. Es un reekoo -dijo Veovis-. Procede de Ader Jamat" " Anna, que acariciaba el cuello correoso y ondulado de la criatura..." ...Este es el boceto de reekoo que se me ocurrió... ![]() Se trata, como veis, de una especie de pequeña ardilla voladora... Espero que os guste. ![]() -------------------- |
![]() |
Alderan |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
Que wapooo!!
![]() ![]() No me lo imagine asi en su momento, pero, !!que mas da¡¡ !!es una monada¡¡ ![]() Muy chulo Agraffal, eres un artista ![]() ![]() -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Por cierto, acabo de darme cuenta ![]() ![]() ![]() Supongo que CoolWind podrá solucionarlo... -------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Pues si, la verdad es que te ha quedado estupendo el boceto Agraffal. Se nota que se te da bien dibujar.....joer q tio
![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Estudias Bellas Artes o algo asi? jeje es digno de hacerle una película , Chip y Chop quedaron en el banquillo con tu Reekoo
Reekoo's al poder jejeje PD: como va el icono de la cofradía de Mineros? aunque con ése boceto ya habrás consumido todo tu tiempo ![]() nos vemos! -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Shorah Venusian
Menos mal que no soy el único despistado... ![]() El boceto de la cofradía de mineros lo tienes en el tema "Emblemas de las Cofradías" del apartado "Historia y Cultura"... Espero que también te guste, aunque ya verás que he de modificar los colores... PD: ![]() ![]() Aunque sólo me acerco por la Facultad a comprar material, nunca se deja de estudiar... ![]() -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Precioso bichejo, Agraffal!
![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(Agraffal @ 19 Nov 2006, 21:01) Shorah Por cierto, acabo de darme cuenta ![]() ![]() ![]() Geeko tampoco está mal: Geeko Además, por similitud, alguno de vosotros lo utiliza: Gecko -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Shorah
¿Geeko?...¿Linux?... ![]() ![]() ![]() ![]() No estaría mal, ¿eh? ![]() Actualmente llevo varios proyectos entre manos y los días siguen siendo de 24 horas... De todas formas ya veis que siempre me guardo unos ratillos para esD'ní... ![]() -------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Shorah, amantes de animalejos...
Gecko, o Gekko, o Geckoo o como quiera escribirse, es un animalejo que realmente existe, al menos en las regiones sureñas como Tomahna, donde los hay, no a montones, pero sí por todas partes. ¿No lo conocéis? De adulto, llega a tener unos 15 cm de largo (hocico a punta de cola), es de color marrón verdoso grisáceo (muy camuflable) y sabe correr como un rayo por cualquier superficie en cualquier posición. Lo mismo le da piso de terracota que cielorraso de cristal (éste de abajo). Siendo muy joven, es casi transparente. La cola es larga, casi la mitad del largo, y si un enemigo lo pesca por la cola, pues simplemente la desengancha, y sigue corriendo. Luego, la cola vuelve a crecer. Es un animal de presa, y se alimenta de insectos: moscas, polillas, arañas, etc. Lógico, es muy observador, y presta mucha atención a esos bichos grandes que andan en dos patas y miran la TV. En contadísimos casos se dió que haya llegado a entablar amistad con los humanos. En realidad, y aparte del tamaño, se parece bastante a un dragón, si bien no tiene alas ni escupe fuego. El nombre mencionado arriba es porque suele chillar así. Claro que tiene nombre en castellano: es la salamanquesa... -------------------- ![]() |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Shorah
Me lo has quitado de las teclas Leo'Ri... ![]() Exacto, GECO es el nombre de la salamanquesa, conocida vulgarmente como dragón, por lo menos en los sitios que conozco, y aunque su aspecto puede no agradar a todo el mundo, hacen su función comiéndose los molestos mosquitos del verano... También se dice que dan buena suerte a los moradores de la casa en que entran, pero la verdad es que suelen llevarse (por ignorancia) un escobazo o un susto en el mejor de los casos. Pero bueno, parece que los reekoo tienen mejor prensa... ![]() -------------------- |
![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
QUOTE(Agraffal @ 21 Nov 2006, 18:17) Eso no te lo diria Ti'Anna ![]() Hasta los Reekoo tienen peligro, pero aún así habrá alguna asociación GreenD'ni que los proteja, a ellos y a todos los animalejos con derechos ![]() jejeje , nos vemos -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Shorah
A ver si va a resultar que son comestibles... ![]() Como los conejos... solicitada mascota en algunos sitios... De todas formas, lo que está claro es que ha llegado la hora de releer los libros... ![]() Lo hice tan rápido cuando me hice con ellos, que tengo muchas cosas cogidas con hilos... ![]() -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Tiene aspecto de comestible en ese dibujo, sí.
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 20:36 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |