|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 127 Registrado: 8-Feb 07 Desde: Salamanca, Seoul, Yokohama, Miembro nº: 953 Cofradía: Escritores ![]() |
El título del juego es 3 Skulls of the toltecs, y es un título resgistrado, salió así en todo el mundo. Entonces cuando hables de MYST habla de "NYEBLA" o "NEBLYNA", por no usar palabras inglesas. ¿vale?
Soy traductor profesional, entre otras cosas, y como muchos colegas de profesión no soy partidario de traducir los títulos y marcas registradas. 3 skulls of the toltecs es la mejor aventura que hicieron, los chicos de Revistronic, es la primera parte de la no muy afortunada The Western Entonces desde ahora prohibido decir MYST porque es una palabra anglosajona!! -------------------- |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por otro lado, Myst es un nombre propio, y los nombres propios no se traducen, que yo sepa ![]() ![]() En fin, el que sabe, sabe -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Ermmm...¿Y de "la Pesadilla Turca" nadie sabe nada?
Es queme daba una curiosidad... ![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Puf!
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 7 May 2025 - 12:04 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |