|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Noticias |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Administrador Mensajes: 2 Registrado: 29-Aug 04 Miembro nº: 153 Cofradía: Informadores ![]() |
Cyan Worlds y GameTap requiren la colaboración de varios miembros de esD'ni para su nuevo proyecto.
Escrita por CoolWind [ Leer noticia completa ] Nota: se recomienda leer la noticia antes que los comentarios. Mensaje modificado por CoolWind el 28 Dec 2006, 12:06 |
![]() |
Meliagan |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 4-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 323 ![]() |
spoiler (click para ver) Mensaje modificado por CoolWind el 28 Dec 2006, 12:04 -------------------- "En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"
![]() |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
![]() ![]() Mi más sincera enhorabuena... Era de esperar. ![]() spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
Ehh que peaso regalo de reyes ehh Coolwind?
![]() ![]() spoiler (click para ver) Shorah -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Buena la nota que añadiste ;) realmente, lei todo a la vez y luego el artículo
![]() no entréis en muchas ;) -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Yo nunca caigo en esas trampillas, porque el 28 de diciembre nunca entro en ningún foro...
![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE otros miembros de esD'ni han sido "reclutados" por Cyan Worlds y GameTap para colaborar en la trama de Myst OnLine. Sus nombres aún no pueden ser revelados, pero podemos dar algunas pistas: m*******, a*****, D'******. Lo de D'**** me ha llegado ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Tu artículo hiede a
spoiler (click para ver) ![]() ![]() No creo que tu libro llegara tan rápido a los lectores usanos ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Me alegro que os haya gustado la de este año. Se me ocurrió hace un par de días solamente y no estaba nada seguro de su gracia, pero parece que elegí bien
![]() Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos! -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
un año de estos deberíamos seguirle la broma a CW para que dure un poco más
-------------------- |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Pues... ¿Cuándo llega el libro a las librerías normales? Porque me gustaría comprarlo, pero no sé cómo, pues yo no puedo comprar por Internet
![]() Por lo menos, hasta que me llamen de la tienda donde me revisan el ordenador. ![]() Pero en fin... ¡FELIZ 2007! -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Joer CoolWind cada vez te salen mas graciosas las inocentadas !!
Cuando me levante y lo lei medio dormido creía que era verdad... ![]() ![]() ![]() Feliz año a todos !! -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
Ya tengo internet, y lo aprovecho pa decir que yo lo vi desde el primer momento...
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 21:39 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |