|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
Shorah esD'nianos!
bueno, lo que hace el aburrimiento jejeje, me entran ganas de saber, cómo teneis vuestro escritorio?? Empezaré yo: spoiler (click para ver) ya se lo que pensais la gente de por aquí de Windows pero es lo que hay, y ya que saco el tema, ¿podrías poner una captura de Linux?, es por saber como, nunca lo ví -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Yo no sé como hacer una captura...
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Con la tecla "Impr.Pant" el contenido de la ventana pasa al portapapeles. De ahí en cualquier programa de edición de imagen lo pegas como imagen nueva.
Si usas Alt+ImprPant solo se copia la ventana activa. -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
No son mis escritorios pero vale la pena ver lo siguiente:
capturas de Mandriva Linux y pa que lo flipes: capturas Debian El grado de personalización de un escritorio en Linux es mayor, empezando porque no es un único escritorio como el de Win (no me refiero al hecho de que tengas a la vez de dos a cuatro escritorios disponibles, que también) . Durante la instalación te permite escoger incluir Kde, Gnome, Icewin, etc... Googlea si quyieres saber más de estos. El escritorio que escojas para cada sesión determina el aspecto y ciertas funcionalidades... y hasta aquí voy a leer porque sino empezaré con el 3Ddesktop otra vez -------------------- |
![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 127 Registrado: 8-Feb 07 Desde: Salamanca, Seoul, Yokohama, Miembro nº: 953 Cofradía: Escritores ![]() |
-------------------- |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
WOOOOW, efectivamentes las capturas de Debian son flipantes D'niUrgo, te doy toda la razón, frente a eso hace que windows parezca un juguete (que probablemente lo sea)
no seais timidos seguid mostrando Shorah! ![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
http://linuxreviews.org/features/3ddesktop/
El siguiente artículo es "Published on May 17, 2005" ilustra un escritorio 3D ya por esas fechas. http://www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=182&num=1 -------------------- |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
Este me lo hice yo, rollo artesanal, con capturas de varios episodios de KP:
spoiler (click para ver) Shorah!! -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
Pues en win he optado por la sencillez y funcionalidad, he puesto el "tema clásico de windows" para no sobrecargar las cosas. También quito siempre todo aquello que se refiere a limpiar de iconos que no se usan, restaurar sistema, actualizaciones automaticas, el cortafuegos de windows (he puesto otro), etc
spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Ahí va mi escritorio... y el tintero de Gehn. Cada vez más friki ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Grrrmbl...
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Leo'Ri |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Uno con las vistas de EXILE (contenidas en el "making of"), y el otro con retratos de los perros encantados de Edanna...
-------------------- ![]() |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
¡Buf! ¿En qué parte del teclado está Impr.Pant? No la encuentro...
![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
busca por aqui:
spoiler (click para ver) a veces pone Pet. Sys -------------------- |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
¿Podría ser PrtSc?
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 20:36 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |