|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Almys sí que sabe
-------------------- |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
1) voy a comentar por que cerraron los servidores de Until Uru. cuando cerró Uru Live salió Alcugs (Alternative Live Compatible Uru Game Server
![]() Mas tarde Cyan sacó Until Uru y obligó a todos los shards existentes a utilizar el auth server de cyan (por supuesto los servidores Alcugs no fueron una excepción). cuando cerró until uru, se cerro el auth server de cyan y se PROHIBIÓ utilizar otro auth server para mantener until uru vivo ( de hecho muchos shards se lo podian permitir pero... ultimamente Cyan no esta siendo muy cuidadoso con su comunidad...) de esto deriva un segundo punto: 2) (lo pregunté el el foro de Alcugs y la respuesta fue más que interesante...) SE PUEDE (vale, en españa "no" legalmente) crear un shard usando una base de datos y un auth server externo a cyan. de aquí derivan varios problemas. a)Conseguir una base de datos y un auth server que funcionen. (y un sitio donde hostearlos.) b)Conseguir mantener el secreto (al menos si el servidor lo hosteas en españa). ![]() si a alguien le apetece hacer un servidor para jugar con sus amigos informo de que se puede hacer Shorah! ![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Un servidor de esD'ni?
![]() ![]() -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
perfecto e ilegal, ¿Por cuál decantarse?
![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Enfin, sólo nos queda esperar el 7d7 hablado anteriormente...
No perderé la esperanza de ver un servidor no oficial para los "pelados" y para todos nosotros ;) Aparte de que estaría bien que las actualizaciones fuesen por usuarios contactando al admin... enviando eras... llenando bibliotecas... eventos.... cómo me gusta soñar ![]() -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Era necesario destruir UU.
![]() Uffff... Lo que he dicho ahora es imaginando el punto de vista de quienes tomaron las decisiones de freír UU ![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
Sin embargo eso por eso hielario.
Mucha de la gente que tiene Uru Live la tiene solamente porque es la única manera de jugar online Si saliese otro servidor (perfectamente gratuito y con más contenido de eras creadas por usuarios) toda esa gente marcharía de URU Live para irse a ese. Según su punto de vista se puede entender, pero no deberían haberlo realizado, pues al hacerlo han roto la comunidad en dos ![]() Shorah! ![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Caramba caramba...¡He de continuar con mis experimentos mentales! ¡Ahora que están funcionando!
![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
Ya hay algo de código inútil con el que trastear.
7d7 Para compilarlo y todo esto: Hay que usar Linux, Debian sería perfecto (Almlys usa Debian lenny para sus pruebas, creo) Yo concretamente tengo Debian Etch y tengo un problemilla (hay que instalar unos paquetes que solo están en los repositorios testing/unstable ), pero vamos, que a buen aventurero....yo no me como la cabeza mucho, sería cosa de un comando; $nano sources.list, pero me da pereza. Así que quien quiera ver una preciosa pantalla en negro, que sepa que ya puede -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 21:52 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |