|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah Por fin dio resultado la espera... spoiler (click para ver)
-------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Mañana es día 1 de un nuevo mes.
Tiene que aparecer una nueva sparkly para el círculo y ... quizá... ¿un nuevo Pod? -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Supongo que mandaran algún mensaje para confirmar la continuidad o no de la licencia mensual... Yo me registré el día 4... ![]() Espero que en esta semana se pongan en contacto ¿no? ![]() Aunque lo más lógico es que se renueve automáticamente hasta que uno se dé de baja... Que me parece que va a ser eso... -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Shorah
Pues si... Son comestibles... ![]() Parece la receta del urwin a l'ast ![]() -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Shorah
Por lo que veo en tu KI, tienes 10 GZM de la segunda serie cuando, como sabrás, de momento hay 11 disponibles... A mi también me tocó repasar todas las localizaciones hasta que dí con el que se escondía... ![]() -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(Agraffal @ 31 Mar 2007, 21:08) Por lo que veo en tu KI, tienes 10 GZM de la segunda serie cuando, como sabrás, de momento hay 11 disponibles... A mi también me tocó repasar todas las localizaciones hasta que dí con el que se escondía... ![]() Pues ya los he repasado 17 veces y no lo veo. Lo que sí tengo claro es que hay uno que no he podido coger nunca, el que da fallo en las escaleras camino del Concert no sé qué. Pero dime igual lo cogí en la primera tanda y se me escapa alguno. -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Si, y también hay otro que ves pero no puedes coger, (seguramente lo recogí en la primera vuelta) en el pasillo hacia la biblioteca, y otro bajo el puente de madera...
![]() A mi me faltaba el que está en... spoiler (click para ver) ![]() -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() ![]() confieso haber repasado la lista de uruobsesion mil veces y nada. A ver si salen más -------------------- |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
¡Jolín! ¡Me voy a Extremadura y en una semana...!¡Y pasa esto!
![]() Pero ¿Qué pasa? ![]() Ah, claro, que es primero de mes... ![]() ![]() ![]() ¡Shorah, exploradores! ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Y a primeros de mes...
spoiler (click para ver) Ahora que me doy cuenta... Me parezco bastante... ![]() -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
Cuidado mucho spoiler
spoiler (click para ver) Así queda el... ¿calendario? spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Tienes razón…
![]() Arreo cada pantallazo… ![]() Esta tarde intentaré redimensionar las fotos… Tu calendario va a estar más completito, ya que tienes las lámparas de Enero y Febrero… Taluego... -------------------- |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Bueno, en UL , ¿Cuál es el objetivo esta vez? ¿Algo con los Bahro?
![]() Porque he visto que volvíais a las cuevas, pero... ¿Hay alguna historia de fondo? ![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 16:01 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |