|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
TREMENDO SPOILER
spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
mas de uno recordará esto:
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
y esto
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
Es lo que llaman Descent y que sale en Myst 5
-------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Como estoy jugando Myst V paralelamente a Uru Live, reconocí enseguida esta nueva localización del juego. Pero la verdad es que me sorprendió el nombre...“Descent” Todo parece indicar que se trata de EL POZO… La enorme estructura arquitectónica (varias millas) que lleva, descendiendo en espiral como se describía en el Libro de Atrus, de la Grieta a la Caverna… En el mapa se puede ver un esquema del mismo. ![]() En Myst V ya hay ascensores… ![]() -------------------- |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
no me digas que hay que bajarlo a patita en Uru Live jajajaja
![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Pues es una de las opciones... ![]() ![]() Las estructuras de los ascensores están, pero no funcionan... (¿de momento?) ![]() Me parece que tiene más que ver con el estado que aparece en To D'ní que con el de Myst V... -------------------- |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
imagino que sea la espiral que hay en la biblioteca de ferry terminal verdad?
supongo que si, pue mi pregunta es si en Until Uru ese pasadizo está abierto (sin barreras) -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Shorah
Pues no... Si te fijas en el mapa, esta estructura sirve para descender hacia la caverna. Tiene sus áreas de descanso, con un importante papel en Myst V. Tras el Gran Pozo todavía quedan unas jornadas de viaje hasta D'ní. La Biblioteca es un edificio de Ae'gura, es decir, ya se encuentra en la caverna. -------------------- |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
correcto, no me había percatado. pero entonces para entrar que se hace desde el desierto?
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Shorah
En el libro de Atrus se describe el viaje que realiza junto a Gehn y que se ve en el mapa. Si te refieres a Uru es distinto. Al encontrar todos los tapices distribuidos por las cercanías del volcán y en el interior de la grieta, se accede a una puerta hasta ahora cerrada... spoiler (click para ver) Allí se encuentra un libro enlace que nos lleva al Relto y desde donde continuamos el juego... -------------------- |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
si, eso ya lo sé. Me refería para llegar a "Descend" (se llama así, ¿no?), bueno, al pozo en espiral que en el libro de Atrus va desde el volcán. Desde URU, ¿cómo se llega a él?
Shorah! ![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
desde el tremendo spoiler del inicio de esta página
-------------------- |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
ahhhhh, no había visto la piedra bahro, solo veía negro
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 08:27 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |