|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
que ha cambiado?
spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
volviendo a minkata:
esta es la referencia: spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
si quieres cerciorarte de que vas bien
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
este es el aspecto de lo que andábamos buscando
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
te lo puedes creer?
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
para encontrar esto
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Exacto...
En Relto no creo que cambie nada hasta conseguir las cinco rutas... Anoche conseguí hacer dos y en la tercera tuve problemas porque algo no era del todo igual... He de repetirla a ver que me he dejado... La cuestión es que "Hay que encontrar el camino en las estrellas" y... spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) Seguiremos investigando. La verdad es que gracias al mapa de los atajos puede dejar de ser una pesadilla conseguir no perderse en este inmenso desierto... -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
QUOTE En Relto no creo que cambie nada hasta conseguir las cinco rutas... Uhm te has fijado bien? entonces es que ya tienes spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Qué pillín que eres...
![]() Está quedando muy primaveral spoiler (click para ver) Mensaje modificado por Agraffal el 26 May 2007, 19:09 -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Caraaamba...Esto sí que es original.
![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Agraffal |
![]() ![]()
Publicado:
|
Bueno, bueno, bueno...
Hoy debía ser San Murphy... ![]() Cuando ya estaba a punto de conseguir la 5ª cueva... Se me cuelga el asunto y a repetir... Ya en ello entran a escena Demiurgo y Alb y no me aparecían en BUDDIES... Yo leyendo su conversación y a mi ni pugnetero caso... ![]() En vista de eso... Lo típico de la informática... Salir y volver a entrar ![]() Consigo las cinco cuevas y... Cuando se supone que me debe aparecer un nuevo portal para conseguir un donuts para el Rellto... Nada de eso... Por lo menos voy a dejar los spoilers de las constelaciones... Para regresar de la primera cueva... spoiler (click para ver) La segunda... spoiler (click para ver) Para la tercera... spoiler (click para ver) Aquí va la de la cuarta... spoiler (click para ver) Y por último... No hay quinta mala... ![]() spoiler (click para ver) Como me va a tocar repetirlo, por lo menos lo tengo a mano... ![]() 27/05/07 a las 22:12 Y tanto que me tocó repetirlo... Faltaban algunas cosas por hacer... Pero por lo menos veis el cielo de Minkata... (El patio de Minkata, es particular...) ![]() Mensaje modificado por Agraffal el 2 Sep 2023, 11:44 -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Pues lo he repetido y... ni flores...
![]() No sé que puede fallar... ![]() Lo he posteado en otro foro, a ver si les ocurre lo mismo... ![]() -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
QUOTE En vista de eso... Lo típico de la informática... Salir y volver a entrar No es típico de informática sino de juindos. Sabéis aquel del coche en el que viajan un físico, un mecánico y uno de M$. El coche empieza a echar humo y dice el físico: eso es la energía de rozamiento que produce calor... el mecánico: eso es la junta de la culata... el de M$ ¿y si salimos y volvemos a entrar? ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
no se si hemos empezado a liarnos.
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 13:26 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |