|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
He comprobado que la web donde subía mis imágenes se ha ido al garete ![]() De momento estoy usando una de emergencia. Si el domingo no la han reactivado intentaré colgar de nuevo toooooooooooodas las imágenes en otro servidor...photobucket ¡¡¡ Menuda mala pasada !!! ![]() -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
¡Bueno!
Cosas que pasan, simplemente. Internet es así. Algunas cosas desaparecen sin razón aparente y ottras aparecen sin darte cuenta. ![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
yo las veo bien...
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Bueno... venía dispuesto a reenviarlas a otro servidor pero parece ser... según dicen, que el lunes por la tarde ya estarán disponibles de nuevo las imágenes...
C'est le weekend, personne ne bosse. Si tout se passe bien nous déménageons lundi et nous serons donc on line dans la soirée. Me parece que esta página es la que utilizaba Mysteria... Espero de verdad que el lunes se soluciones el problema.... -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Si dan mucho la tabarra, puedo dedicarle tiempo y espacio en mi dominio... ya veremos
-------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Shorah
Pues ya es miércoles y sigue sin resolverse el problema… ![]() Así que nada más que pueda comenzaré a pasar imágenes a photobucket… -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Acabo de ver que por lo menos están de obras en el dominio...
A ver si podemos recuperar lo perdido. De momento he abierto cuenta en Photobucket y voy a postear las imágenes que capturé días atrás... Taluego... ![]() -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Esta es la mesa de los "Writers"
Hacen referencia a los escritores de Eras y parece ser que esperan colaboración para la elaboración de nuevas Eras... O es demasiado pedir... spoiler (click para ver) Esta es la de "Messengers" spoiler (click para ver) La de "Cartographers" spoiler (click para ver) La de "Greeters" podríamos traducirla como "Anfitriones", se han ganado a pulso la Cofradía... Recibían y orientaban a muchos jugadores... spoiler (click para ver) Y por último la de "Maintainers" que podríamos traducir como "Mantenedores". Creo que serán los encargados de dar el Visto Bueno a las nuevas Eras... Espero no haber leído mal... spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
No entiendo la razón de ser de la asegunda y la tercera
![]() ![]() Me dais una envidia...Pero, ¿Qué se sabe sobre esa era nueva? ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Shorah
Luego me conectaré y postearé las capturas de los textos de cada cofradía. Así me evito malentendidos... La de Cartógrafos sería la encargada de hacer los mapas detallados de las nuevas Eras... Y la de Mensajeros de difundir las noticias y novedades del juego... Me parece que han sondeado las inquietudes de los jugadores y de sus actividades y comentarios en las diferentes"web" dedicadas a Uru... Por cierto... He cambiado algunas de las imágenes a un nuevo servidor pero... "pix.nofrag.com revient tres prochainement" "Le contenu du site a ete conserve, vous retrouverez donc vos images telles que vous les avez laissees. ![]() Resumiendo... No se han perdido las imágenes y proximamente estarán de nuevo disponibles. ![]() De todas formas no descarto utilizar de ahora en adelante el otro servidor por la facilidad de uso y prestaciones... ![]() -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Texto de los "Escritores" la parte inferior es común a todos...
spoiler (click para ver) Ampliación del texto WRITERS... spoiler (click para ver) CARTOGRAPHERS... spoiler (click para ver) GREETERS... spoiler (click para ver) MAINTAINERS... spoiler (click para ver) Y por último MESSENGERS. spoiler (click para ver) El color de las camisetas de los WRITERS es NEGRO Yo he usado el VERDE y el NEGRO pero de momento he vuelto a mi camiseta MYST ... ![]() -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Yo prefiero la de Cosmic Osmo.
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
No he podido esperar...
Ya he repuesto casi todas las imágenes de este hilo... Si quedan más ya iré cambiándolas si es necesario... Por cierto D'niUrgo... ¿Todavía de vacaciones...? Lo digo porque ya tenemos el FIREFOX 2.0.0.6 ![]() Yo empiezo la semana que viene y tengo dos noticias una buena y otra mala... La buena es que en mi Era Relto de vacaciones ya tengo Internet y podré seguir las evoluciones de esD'ní... Sobre todo el 31 de Agosto...ANIVERSARIO DE ES'DNÍ... ![]() La mala es que no podré jugar MYST ONLINE, pero aprovecharé para acabar de una vez Myst V (Creo que me queda muy poquito) y empezar The Path of the Shell para concluir la saga... Y claro... The Longest Journey ![]() -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Shorah
Me he dado un paseo para ver como estaba hoy el aforo... 2 usuarios... ![]() Tras dar un poco de comer a las algas... (las pobres a pesar de todo se conservan bastante bien...) me he decidido a ir al nuevo Pub de los Greeters... Como yo cogí la camisetas de ellos, la verde, puedo acceder al Pub. ![]() Ya veis que le han dado un toque "verde" al decorado del Santuario... Lo del centro es una gran pantalla donde se pueden visualizar las imágenes y mensajes que dejan los cofrades... ![]() Y aquí tenemos el emblema de los Greeters. Un esquema del original que se puede ver en la web http://www.guildofgreeters.com y que hace bastante tiempo que había visitado... El vecindario de los Greeters era de los más visitados... -------------------- |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
Hay más mejoras no oficiales que oficiales
![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 18:23 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |