|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Por cierto
spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Ahora un poco de audio.
Es la segunda vez que me pasa. Acudo a mi Relto y oigo algo que suena como una tribu aporreando una Txalaparta Lo he grabado y podeis escucharlo en Sonido en Relto Recordando la película Contact he pensado que podía ser una sofisticada pista y me he puesto a trastear con el archivo de audio obtenido con la grabadora de sonidos, utilizando luego un editor de audio... en plan CSI. ![]() El resultado es Sonido Relto retocado que no sé muy bien si es una fogata o una ducha. ¿qué pensais? -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
Los dos sonidos que posteo antes son el mismo, antes y despues de procesados con el editor de audio.
Me acaba de passar lo mismo: llego a relto y se oye eso (aporreo de maderas) justo delante de la entrada a la cabaña. Si te alejas se atenúa. Si me marcho y luego vuelvo a relto ya no se oye nada. -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Lo digo por que podria ser una posibilidad. ![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
No, qué va. Es un pedazo de bug como una casa, ya está comunicado.
El resultado del retoque de audio demuestra que los archivos de audio se reciclan. -------------------- |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
¡Reciclaje, chicos , reciclaje!
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
llevaba dias esperando a que me coincidiera esto:
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
Un simbolo mas para la coleccion
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
Hay novedades en la cueva Bahro
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
y esto es lo que se obtiene a cambio
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
no me digais que no se ve bonito
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Bffff...Qué envidia me das...
![]() Una pregunta...¿Hay cambios en el argumento? ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 14:40 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |