|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Desde luego ... te queda trabajo pero vas a disfrutar...
![]() A ver si coincidimos y te ayudo en lo que pueda. ![]() -------------------- |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
Al menos ya pasó la avalancha de nuevo contenido y más o menos ya tengo las cosas ordenadas en mi cabeza (Pod Ages, Minkata, Jalak y TPOTS). Tetsonot me tiene frito, no soy capaz de encontrar el interruptor de la luz
![]() ![]() A tí solo te vi conectado un día Agraffal (y no tenías mi KI, así que no me podías hablar ![]() Shorah! -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Creo recordar que en Tetsonot el interruptor estaba donde los demás...
Es decir, en el centro, justo enfrente de la escalerilla... ![]() -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
¿Tetsonot? ¿Eso de dónde es?
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
QUOTE(Agraffal @ 3 Dec 2007, 20:13) Creo recordar que en Tetsonot el interruptor estaba donde los demás... Es decir, en el centro, justo enfrente de la escalerilla... ![]() No, si ya lo se, pero no doy con él ![]() ![]() ![]() En cuanto a tí hielario, créeme cuando te digo que hace falta tiempo, paciencia y un buen lector de CDs para poder terminar a gusto Traitor's Gate (reniego de la 2ª parte, es malísima ![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Alguien sabe que es esto?
spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Es más simple que un boniato: El cristal central del Gran Cero. Ya sabes, la cosa esa que hay en la zona de entrada y que cuando ya tienes el Gran Cero activado se pone a girar y hay descargas eléctricas entre él y los otros cristales...es algo muy digno de ver.
Y, respecto a Traitor's gate ya me imaginaba yo que iba a necesitar paciencia y tiempo, por lo que he resuelto dejarlo para el verano, si llego vivo, y , en su lugar, empezar con Paradise (que por fin lo han rebajado) , a falta de Cleopatra. Pero no sabía que el 2º traitor's Gate hubiera salido acá. ¿No era en 3º persona y con unos gráficos tremendos? ¿Por qué dices que es malísimo? ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(hielario @ 9 Dec 2007, 20:28) Es más simple que un boniato: El cristal central del Gran Cero. Ya sabes, la cosa esa que hay en la zona de entrada y que cuando ya tienes el Gran Cero activado se pone a girar y hay descargas eléctricas entre él y los otros cristales...es algo muy digno de ver. ya, me referia a qué hace ahí, en nuestro vecindario En otros hay cosas muy diferentes -------------------- |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
el GZ sigue exactamente igual, supongo que solo quieren dar personalidad a cada Distrito (me niego a llamarlo vecindario
![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(hielario @ 9 Dec 2007, 20:28) Pero no sabía que el 2º traitor's Gate hubiera salido acá. ¿No era en 3º persona y con unos gráficos tremendos? ¿Por qué dices que es malísimo? ![]() Con unos gráficos mejores que el primero, sí. Pero yo me refiero a la historia que le rodea...cómo empieza el juego, nose no me dio confianza. Me lo dejaron, jugué un poco y al final ni lo compré ni nada. ![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() ![]() Ya hemos conseguido Ahnonay para D'niurgo. Así que ya tenemos la lamparita de Diciembre ![]() spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
Con lo que es posible que juntes 12 y obtengas un pequeño regalo:
spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
En este jugo se sabe hasta donde has llegado por la ropa que llevas puesta.
Cuando has vuelto a Myst llevas un jersey colorao. spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
Un nuevo libro en la estantería...
spoiler (click para ver) ¿Qué pone en el lomo? spoiler (click para ver) ¿Será posible que todo cabe donde empezó? spoiler (click para ver) Otra cosa que me ha gustado es el viaje en el tren. A ver si os puedo poner un video. -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() ![]() Comencé en Marzo… ![]() Espero que la temporada de nieve se alargue hasta que consiga Enero y Febrero… -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 13:36 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |