|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
-------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
No termino muy bien de entenderlo, pero es muy bonito.
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Bueno, he subido el video que no era: en este vuelvo sobre mis pasos y luego palante de nuevo. Por eso no se entiende.
Cuando tenga algo de tiempo lo cambio. El caso es que encontrar un batiscafo de estos me retrae el primer Myst, es algo que esperas encontrar en cada capítulo de la saga y por fin ha aparecido en este. -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
Mira, esta versión de Ahnonay no la había visto todavía.
Tuve que aceptar la invitación de DarkFalcon para verla. spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
Lo prometido es deuda:
spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(D'niUrgo @ 16 Dec 2007, 20:22) Mira, esta versión de Ahnonay no la había visto todavía. Tuve que aceptar la invitación de DarkFalcon para verla. spoiler (click para ver) La primera vez que hice ese viaje, me hizo un "bug" que me llevó hasta allí... ![]() No entendía nada... Menos mal que pude volver y resolverlo. Pero pude admirar la gran escultura que el modesto de Kadish se hizo construir... ![]() Al menos la tenía bien guardadita... ![]() -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
![]() ![]() Una pregunta.... ¿Alguno de los usuarios de Myst Online Uru Live habéis jugado a otro juego de GAME TAP? -------------------- |
![]() |
Jhak |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores ![]() |
¿Juego en disco?
-------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
![]() |
Amra |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 207 Registrado: 3-Apr 07 Desde: Premià de Mar Miembro nº: 1197 Cofradía: Científicos ![]() |
Pues he jugado a bastantes entre elos todos los Atlantis, algunos arcades "clasicos", Real Myst!!!!!! y asi se pueden jugar hasta unos 900 mas o menos...En algun hilo que ahora no recuerdo explicaba el procedimiento para poder jugarlos. Como jugadores de Myst online somos miembros de pleno derecho de gameTap desde que lo extendieron a otros paises.
|
![]() |
Amra |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 207 Registrado: 3-Apr 07 Desde: Premià de Mar Miembro nº: 1197 Cofradía: Científicos ![]() |
Ya he encontradoi el mensaje donde estaban los pasos...es del 9 de agosto en el hilo Myst Online: Uru Live (página 7) Aquí
|
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() ![]() Muchísimas gracias Amra... Eso de Atlantis suena bien... ![]() -------------------- |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
prueba los Sam & Max. son los mejores ;)
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() ![]() ¡Gracias por el consejo...! He comenzado por el principio... He descargado el episodio I: CULTURE SHOCK La verdad es que lo del idioma es un inconveniente si no lo dominas, pero vamos... Como lo estoy jugando subtitulado me voy enterando de algo. Y le estoy cogiendo el acento americano... Pero hablan tan rápido. ![]() La verdad es que es bastante simpático y fácil de jugar... -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Yo jugué el cuarto cuando lo hicieron gratuito y tengo que decir que es bastante bueno. Pero con los subtítulos te enteras de todo.
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 01:11 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |