|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
Es cosa de cogerle rítmo, en cuanto te acostumbras a las expresiones y el rítmo Americanos todo va sobre ruedas.
EDITO: me encantan los comentarios de Max ![]() ![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Bueno pues ya he pasado el primer episodio de Sam y Max... Así que era hora de recuperar la lamparita de Enero... spoiler (click para ver) Y ahora espero que se anime esto antes de tener que esperar tontamente hasta Febrero para completar el calendario... spoiler (click para ver) Un poco cara resultaría la lamparita... ![]() -------------------- |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
¿Y donde le aparecerá la lamparita a D'niurgo? ^^
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Simplemente no reacciona, como si nada.
-------------------- |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
Y sigue sin haber nada nuevo, es bastante decepcionante...
![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
No van a haber más capítulos? Aunque no pueda entrar está bien tener imágenes jeje
-------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
Tendría que haberlos, al menos tanto Cyan como Gametap estaban de acuerdo en hacer la Season 2
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Se supone que empieza en febrero.
¿Porqué hemos pagado Enero? ¿Pagado? pero si yo no pago nada. ![]() -------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
QUOTE(D'niUrgo @ 19 Jan 2008, 21:20) Ah no ? Y eso.... ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
Mira, no sé.
Por más que busco en los movimientos de la cuenta, no lo veo. ¿Alguien que esté pagando me puede decir cómo figura el concepto de pago? Lo más seguro es que se me haya pasado. -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Yo pago con la Visa y me aparecen mensualmente en el extracto de movimientos los pagos a Gametap. El mes que caducaba la tarjeta me comunicaron que tuvieron un problema para el cobro pero de momento, tras actualizar la tarjeta, me perdonaron el importe... ![]() De momento esperaré hasta Febrero para completar las lamparitas y ver si hay alguna novedad. Si no... jugaré algún otro episodio de Sam & Max (geniales) ![]() -------------------- |
![]() |
Amra |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 207 Registrado: 3-Apr 07 Desde: Premià de Mar Miembro nº: 1197 Cofradía: Científicos ![]() |
Hablando de lamparitas...me podrias decir donde está exactamente la de Enero? No hago mas que dar vueltas y no la encuentro. Será que lamentablemente ![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
-------------------- |
![]() |
Amra |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 207 Registrado: 3-Apr 07 Desde: Premià de Mar Miembro nº: 1197 Cofradía: Científicos ![]() |
Por fin!!!
![]() |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Ya está disponible la lamparita de Febrero...
spoiler (click para ver) ¡¡¡LA QUE ME FALTABAAAAAAA...!!! spoiler (click para ver) ¿Y AHORA QUÉ... ? ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 01:16 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |