|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
En los foros de Uru live habia un enlace muy interesante a la lista de comandos del Ki.
Ya no lo encuentro, la presbicia quizá. Así que lo he subido a: Comandos del Ki El copyright me ha sonado a coña. -------------------- |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
![]() ![]() ![]() De hecho, pasé por el aparato,lo usé, sin efectos visibles y, un rato después, al drar un salto, mi avatar se quedó suspendido en el aire. Entonces creí que era una especie de energía pa hacer cosas,pero como no volvió a pasar, desistí. pero ya luego leí algo en las torres y se me aclaró algo. Y en TO D'ni, por fin, lo entendí del todo ![]() En resumen, una historia tortuosa. ¡Shorah! ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Probad los siguientes comandos:
"/look" el sistema da respuesta de lo que hay alrededor... y a veces... "/get feather" el sistema responde dando ¿pistas? o ¿despistes? "/look in pocket" ¿curioso verdad? "go" responde "put one foot in front of the other and eventually you will get there" Esto me parecen reminiscencias de juegos conversacionales como los primeros King quest. Quien no le pidio a la princesa que se desnudara? la respuesta por cierto era que probaras el "Sweet Larry" ![]() -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
De qué va esto?
![]() -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
¿Qué significa feather?
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Pluma... Es un "pasatiempo" de Myst Online... Paseando por algunas Eras escribes en el KI el comando "/get feather" y, si las hay, vas recogiendo plumas... Hay algunas especiales, como por ejemplo la roja... Yo de momento sólo tengo las 7 normales... -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
¡Puf!
![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 7 May 2025 - 22:11 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |