|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 127 Registrado: 8-Feb 07 Desde: Salamanca, Seoul, Yokohama, Miembro nº: 953 Cofradía: Escritores ![]() |
Ahora está vallado por sus lados, para que la gente no pueda subir.
antes la gente se subía, desde los extremos caminaban hasta el centro y se lanzaban. -------------------- |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
supongo que hay gente para todo...
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 127 Registrado: 8-Feb 07 Desde: Salamanca, Seoul, Yokohama, Miembro nº: 953 Cofradía: Escritores ![]() |
-------------------- |
![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
-------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
pues hala a poner fotos que estoy yo solo...
-------------------- |
![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
Preparando un posible nuevo viaje a Japón. Y va el QUINTO!!!
-------------------- |
![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
Ya sabéis que Matt, el del baile del video "Where the Hell is Matt?", ya se ha hecho más que famoso con sus dos vueltas al mundo que ha dado por la red. Hace tiempo dejó todo para dedicarse a viajar por el mundo y actualmente una empresa de chicles está subvencionando sus viajes para utilizarlo como imagen publicitaria. Es increible, pero cierto.
...Cómo es posible que pueda llegarse tan lejos con sólo colgar un video en YouTube... Esto reafirma mi opinión respecto a que Internet se ha convertido en un arma de dos filos donde TODO es posible. -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Innovar no es imposible. Sólo se vuelve más difícil.
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Es verdad. Pero tamgbién se puede sacar algo radicalmente nuevo, que no se parece a nada en primera vista, pero que tiene influencias de ideas anteriores...pero mejorando a las fuentes y eclipsándolas
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
Siempre se puede innovar, basta con buscar algo de forma personal, y siendo fiel a uno mismo...
Siempre hay novedades, en medicina en el arte, en la física, en la filosofía, por supuesto que uno siempre se asienta, sobre lo que hay antes de uno, pero también puede contribuir de forma personal, a lo que haya después... Decir que no se puede inventar nada es negar al ser humano, al arte a la fisica, a la medicina, a la filosofía... es imposible que el ser humano considere todo inventado por que ni siquiera podemos saber que es ese todo, (del msimo modo que un lago no cabe en un vaso) pues mientras tanto la innovación será posible... Recomiendo la lectura de "Ser y Tiempo" de Martin Heidegger... -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Si innovan sin perjudicar el la tierra me parece perfecto pero si no es asi, casi prefiero que se queden las cosas como estan que ya estan muy bien, llamame conformista pero mas vale malo conocido que malo por conocer. |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Yo, sinceramente, prefiero que innoven para alejarnos de estos absurdos tiempos de cortitud de miras y estupidez que han caracterizado a la civilización occidental en los últimos dos siglos
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 13:17 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |