|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() Quiero decir con eso que la Humanidad siempre ha sido egoista, cuanto mas tienes mas quieres y eso se abre en todos los sentidos, si no fuese asi el mundo no estaria dividido en los que son inmensamente ricos, los ricos, los moderados, los que viven bien, los que viven justos, los que viven tirando a mal, los que viven mal y los que viven en la pobreza absoluta. Es triste pero es asi de real y eso no lo soluciona la innovacion si no la mentalidad que tenemos y que no se puede canviar o por lo menos aun no se ha canviado en algunos sectores. ![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Buena reflexión... aunque no iban por ahí los tiros
![]() ![]() Qué líos nos armamos, ¿No? -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() Aun asi no estoi muy alejado de lo que dices, todo es un todo, mi reflexion esta abierto a todos sun sentidos, piensa que la humanidad es por naturaleza absurda por poner un ejemplo: si un animal le das de fumar lo rechaza, nosotros cojemos y nos acostumbramosy y nos viciamos, los animales solo beben leche cuando son cachorros, nosotros siempre aunque no este mal pero no es recomendado abusar, si no dime tu que pasa de buena mañana con un cortado, que te vas de baretas en un plis plas eso en la mayoria de gente. Quiero decir que eso de ser corto de miras no es porque no sepamos aprovechar lo que tenemos, si no, que no sabemos como aprobechar lo que tenemos porque vamos tan rapidos con nuestra evolucion que no le sacamos partido alas cosas de una manera positiva, solo miramos donde ir despues de coseguir esto olo otro sin ver lo que se tiene, no hace tantos años no existia la television y ahora tenemos internet y mañana tendremos una casa robotizada,pero le abremos sacado el maximo de sus posibilidades a todo esto? yo creo que no, seguramente no nos dara tiempo por que vamos muy rapidos evolucionando. ![]() ![]() |
![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 127 Registrado: 8-Feb 07 Desde: Salamanca, Seoul, Yokohama, Miembro nº: 953 Cofradía: Escritores ![]() |
Yo prefiero... Malo sin conocer que bueno conocido...
siempre hay que probar cosas nuevas, no quedarse atascado en el moemento y tener ciertas ganas de aventura... el refran malo conocido que bueno por conocer es absolutamente reaccionario, y recalcitrante. Según eso, no se debe viajr, no se deben experimentar cosas nuevas no se debe producir cambios en la vida de uno.... no debe haber investigaciones científicas, no debe haber progresos en medicina que salven y alarge la vida, etc... -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Solo era eso ![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Os diré lo que pienso y que es la raíz de mis opiniones: El sistema industrial moderno está absolutamente encaminado en una dirección opuesta al basarse en recursos eminentemente agotables. Maldigo desde aquí a todos los empresarios del carbón y el petróleo que han presionado, presionan y presionarán para que no se apliquen las energías renovables del todo como debe hacerse, pero su cortittud de miras les está perdiendo, y en vez de reconvertirse para que la economía siga funcionando, fuerzan la situación para que todo siga como está, produciendo beneficios a corto plazo, pero provocando para el futuro un más que probable desplome económico al acabarse estas fuentes de energía.
¡La energía está ahí! Pero son tan cortos de miras que no ven los megavatios que se pueden sacar aplicando eficientemente las energías renovables. No ven los kilovatios y miles de euros que se están perdiendo cuando apenas hay aerogeneradores con todo el viento que hace en ciertas zonas o cuando no hay apenas centrales solares con lo cálido y soleado que es este país. Aunque esto también va por los ministros y políticos, que se enteren todos. La energía está ahí, y nadie la coge ![]() Lo mismo puedo decir de la industria en general. -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() ![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Si es que vamos a acabar como en la Trilogía del reverendo Hake...
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 01:09 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |