|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() Es que me llama la atencion lo que sabes de la cultura de Japon y en este caso de Seul, etc. Considero que es interesante todo lo que cuentas pues yo desconozco mucho de lo que cuentas, no tengo la suerte de viajar tanto ni tengo el tiempo para aprender tanto. |
![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 127 Registrado: 8-Feb 07 Desde: Salamanca, Seoul, Yokohama, Miembro nº: 953 Cofradía: Escritores ![]() |
Puedes preguntar lo que quieras!!!
![]() Mi respuesta las dos cosas... Trabajo y Estudio. Trabajo en el Centro Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca. Y curso Estudios de Asia Oriental en la misma Universidad. así que mi vida gira entorno a Asia.... es mi pasión -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
QUOTE estudias o trabajas? (no te estoi tirando los trastos) Y en que? Querrás decir los tejos. Tirarse los trastos (a la cabeza, se suele añadir) es pelearse¿no? . Que yo sepa, ojo ![]() Desde luego, aquí hay de todo un poco. Como... como... comooo... como un mercadillo, vamos. ![]() Precioosas esas potitos de Corea. A ver si tengo un momentín y pongo fotos de mis viajes por extremadura y Madrid recientemente. ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Ya decia yo que lo tuyo Ibado era exageradamente Bestia para ser una persona que va de vacaciones solo, jajajajaa ![]() |
![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 127 Registrado: 8-Feb 07 Desde: Salamanca, Seoul, Yokohama, Miembro nº: 953 Cofradía: Escritores ![]() |
Ya que Hielario ha hablado de Madrid, ciudad que visito unas 4 o 5 veces por año, ya que parte de mis amigos viven allí, voy a poner algunas fotos como tributo a la Capi
La población de Madrid es de 3.128.600 hab La metrópoli tiene unos 5.843.031 hab ![]() ![]() ![]() ![]() Palacio Real, Puerta de Alcalá, Calle Mayor y Plaza Castilla. ![]() ![]() ![]() ![]() Gran vía, La Almudena (que mira que es fea la pobre), Puerta del Sol ![]() ![]() Edificio de Correos y Edificio Metropolis en Gran Vía -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Je je...
![]() No has puesto nada de lo que fotografié. ![]() En breve, os pondré fotos de mi viaje a Extremadura y Lisboa ![]() Es que gasté tres carretes y entre elegir y escanear... ![]() Pero ahora, tirar los trastos es la primera vez que lo oigo con ese significado ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() En cuanto a Madrid es una ciudad que tengo pendiente de visitar y tengo muchas ganas la verdad. |
![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
Se me ocurre que ya que estamos de viajes, además de lugares tan exóticos que por supuesto amo como son mi Japón y mi Corea...
hablemos de nuestra España, y d nuestras 'patrias chicas', que un viaje interior tiene también mucho que ofrecer... voy a subir más cosas de la Capi, y porque no de mi ciudad... y después de otras ciudades que me gustan. -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() |
![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
![]() ![]() ![]() ![]() Estanque del Retiro, Universidad Alcalá de Henares, Congreso y Atocha Cuando estaba jugando a Syberia, y llegué a la segunda estación, con la estación 'jungla pajarera', no puede evitar acordadrme de Atocha. -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Laq verdad es que recuerda...Tal vez B.Sokal o alguno de sus colaboradores estuvo allí y se le ocurrió la idea...
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
Anda que no tendría su punto una aventura gráfica en 'Madrí',
-------------------- |
![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
-------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
¡Aaah! ¡El célebre acueducto! ¿Es cierto que muchos suicidas lo utilizan?
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 15 Aug 2025 - 10:38 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |