esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Exploradores de Eras, minijuego
[ Outline ] · Standard · Linear+
Atrus_Voltaic
post 6 Mar 2007, 17:32
Publicado: #1


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



A ver, para amenizar el foro se me ocurre un minijuego en el que podriamos participar (yo ahora mismo no puedo pero esperaré a ver si la gente se anima y añadiré mis comentarios)

En este minijuego de foro somos exploradores de Eras, vivimos en la época en la que el imperio D'ni estaba en su pleno esplendor (antes incluso que la época de Aitrus, Veovis...etc), nuestra mision, encargada por nuestro maestro de cofradia consiste en visitar Eras que han sido aprobadas por la cofradía de Guardianes como "eras seguras" y explorarlas más allá de lo que lo hizo la primera expedicion (la de los guardianes)

Debido a la gran cantidad de trabajo que tenemos, no podremos dedicar más de 5 horas por Era, lo que suponen un total de 2 por día (para no sobrepasar nuestra jornada de trabajo). Estas Eras proceden de muchos jovenes cofrades escritores, otras han sido escritas por maestros... etc, nuestra mision es conocerlas en profundidad durante el tiempo estimado.

Dispondremos, como es obvio, de 2 cuadernos, uno de ellos lo hemos traido nosotros para apuntar con la mayor riqueza posible, los detalles de cada Era e intentando que sea un analisis variado: paisaje, gente si la hay, animales si los hay, el agua, el terreno...etc (este cuaderno es lo que vamos a escribir aqui en el foro).

El otro cuaderno es un libro de notas del autor, que nos servirá para guiarnos por cada una. Contiene un monton de entradas de una linea o dos de longitud, nada más, y simplemente describen detalles de la era y cosas parecidas (en este juego tenemos que escribir al principio unas cuantas entradas que nos hayan dado en ese libro de detalles, puede que algunas no coincidan, otras sean distintas en la Era y otras coincidan plenamente.

Tambien, en el primer cuaderno, tenemos que apuntar tiempos, es decir, cuando hemos encontrado algo, lo que nos ha llevado recorrer cierto sendero...etc, el tope máximo son 5 horas, y no se pueden inventar cosas como "recorrí ese largo sendero en 5 minutos", hay que ser fieles a lo que la lógica nos dice que vamos a tardar y asi logramos que en este minijuego se puedan describir de forma incompleta ciertas Eras. (no hay porque ser muy rigurosos con los tiempos, se puede intercalar en la escritura diciendo "tras algunas horas de camino, llegué a la base del acantilado" o bien "comprobé mi reloj, y al cabo de 35 minutos habia llegado a mi objetivo", pero lo importante es que no nos va a dar tiempo a explorarlo todo en 5 horas)

Ultimas notas: Algunas Eras pueden ser muy interesantes para el Consejo, con lo cual, es posible que asignen a otro explorador a recorrer una zona distinta de la Era (en el minijuego quiere decir que podemos describir otra zona distinta, respetando los detalles que dijo el primer jugador, uno es libre de escoger las Eras que quiera pero el máximo es 2 por cada día real)


(bueno, no se me ocurre nada más, a ver si os gusta esto)


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post

Posts in this topic
Atrus_Voltaic   Exploradores de Eras   6 Mar 2007, 17:32
Dark Falkon   una pregunta extra jueguil, ¿Hay que describir una...   6 Mar 2007, 20:58
Atrus_Voltaic   La idea es que la primera descripcion de cada Era ...   7 Mar 2007, 19:21
Dark Falkon   creo que se ve bién :D :D :D :D :D :D :D ...   8 Mar 2007, 16:40
hielario   ¿¿Como algún sector de Teledahn, por ejemplo? Reco...   7 Mar 2007, 21:52
Ibado   Puede ser completamente original creada por mí?, s...   7 Mar 2007, 23:57
Atrus_Voltaic   Esquematizo, para aclarar dudas, esta será la prio...   9 Mar 2007, 21:56
Atrus_Voltaic   Supongo que tendré que dar ejemplo, empiezo yo una...   16 Mar 2007, 20:10
Atrus_Voltaic   Muevo este hilo arriba por ultima vez, al menos le...   18 Mar 2007, 18:03
Genomax   Reporte nº 0703-21 Era visitada: Cimeh'ra ---...   21 Mar 2007, 03:39
Atrus_Voltaic   Es perfectamente válido, cada uno tiene su estil...   21 Mar 2007, 18:27
Atrus_Voltaic   Pese a todo, este juego me gusta y sobretodo la re...   12 Apr 2007, 22:39
hielario   Fascinante... :blink: Muy, muy curiosa idea. Sin e...   13 Apr 2007, 14:22
Atrus_Voltaic   Es que me los estaba imaginando como los Treants...   14 Apr 2007, 01:36
hielario   Una era oficial...Antes de ser modificada :cool: N...   15 Apr 2007, 13:42
Atrus_Voltaic   Bueno, añadiré una modificación, quiza con más lib...   17 Apr 2007, 01:41
hielario   Hm No me convence. (¿Halláis algún guiño en esta e...   8 May 2007, 11:15


1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 30 May 2024 - 12:19
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: