|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Aqui tenemos todo lo necesario para conocer los ciclos día noche; la vista de ciertos animales y los portales de Negilahn y Dereno... CICLOS -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Tenemos para entretenernos un rato... Por cierto creo que los urwin son aves, ya no sé si las pequeñas o las grandes... -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Shorah
Ahí va el calendario de los portales de Negilahn y Dereno para los próximos días... CALENDARIOS -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
-------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
espero que lo de los animalitos sirva para algo, porque si sólo es por verlos, no ha valido la pena tanta espera
-------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Shorah
Nuevo fracaso en Negilahn… ![]() Me sentía como un cazador novato a la espera de los codiciados “gamusinos” ![]() Ya no sé si hay que desactivar más páginas del Relto… (¿entonces para qué nos las hacen recoger…?) o si se han venido todos los “urwin” y los “monkey” a las fallas… Pero por aquí tampoco los he visto… -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
¿qué función tenía Negilahn?
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Erine |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 38 Registrado: 17-May 06 Miembro nº: 337 Cofradía: cientificos ![]() |
[
Hola a todos ![]() Veo que estais ya en marcha dentro de Uru Live ![]() Yo tengo problemillas, pues programa me tarda hasta tres horas en cargar y a la hora de empezar a jugar y pasar de una era a otra lo mismo, me tarda de dos a tres horas. Es desesperante ![]() Me inscribí ya hace un mes y la verdad no he podido jugar casi nada. ![]() Teneis el mismo problema?. Esto es normal? Me muero de ganas de veros en Urulive Shorah ![]() |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Shorah
Hola Erine sólo se me ocurre que pueda ser debido a la capacidad de tu ordenador o de tu conexión a internet... Espero que lo puedas solucionar... Yo espero conectarme esta noche sobre las 22:00 Hasta luego... No olvides comunicar tu KI ![]() -------------------- |
![]() |
S'arai |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 8 Registrado: 14-Mar 07 Miembro nº: 1115 Cofradía: esD'ni Hispano ![]() |
Hola Erine!!
La primera vez que juegues tardara un rato en bajar las eras, porque los archivos no estan en tu cuenta aun. Pero despues, deberia ser mas rapido. Del mismo modo, si recien comienzas a jugar, deberas bajar los "updates" o actualizaciones del juego. Cuando UrU fue liberado ( 15 de febrero) hubo una actualizacion enorme. Creeria que esta es la razon por la cual tienes esos retrasos. Esto es, suponiendo que tienes una conexion de internet suficientemente rapida y la señal es buena. Cualquier cosa, manda un PM (mensaje privado) y gustosamente te ayudare en lo que pueda. ![]() S'arai Ki: 2351444 |
![]() |
picara |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 21 Registrado: 21-Oct 06 Miembro nº: 500 ![]() |
Hola q tal van con el juego yo no he podido entrar,ya q no se ingles,y cuando entro en la pagina todo esta en ingles,si alguien me pude ayudar y me explica como registrarte,gracias y un saludo
|
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
si no sabes inglés desiste, toooooodo está en Inglés (juego incluido)
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Si no lo traducen empezará haber traducciones NO, vaticino. Tengo un puntito de vidente en ocasiones, je je... :Sonrisa de cocodrilo:
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Esto empieza a mosquearme: Ahi estoy como un gili a la hora señalada esperando...
y cuando se abre el portal y paso... BSOD ![]() ![]() Black Screen of Death pantallazo negro de mier... ahora se supone que debo esperar 15 horas a que vuelva a abrirse el portal, cruzar los dedos y rezar a San Judas Anafrazio para que no vuelva a fallar. vamos hombre, pa dos cosas nuevas que sacan al mes y dan fallo. ![]() ![]() Cuánto dices que cuesta esto? ![]() -------------------- |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
Cálmate, hombre. Será que había tanta gente esperando y entrando a la vez que el trasto se atascó. Bueno, creo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 13:34 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |