|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Os deseo que en esa era nueva podáis salir al exterior, chcos.
![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
mynameis |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 52 Registrado: 28-Sep 06 Miembro nº: 462 ![]() |
Bueno, amigos... uno que se marcha de UL.
Me he dado de baja porque finalmente el juego no respondía a mis espectativas. spoiler (click para ver) Para vuestra información: La baja se realiza a través de un chat... en inglés, of course (mal rollo) QUOTE Cancellations US Customers: To cancel your subscription, you must contact the Customer Support Center by phone at 1-866-722-5295. International Customers: To cancel your subscription, you must contact the Customer Support Center using our online chat. Una chica muy maja (supongo) llamada Nora me ha ofrecido un mes de juego gratuito para que me lo pensara, pero le he dicho que no. No se, quizá os interesa utilizar la estrategia en un futuro... Ahora a esperar que no me cobren la siguiente cuota... Lo que sí haré es seguir visitando el foro para ver cómo os va y cuáles son las novedades. Hasta otro post ! |
![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Vaya mynameis , es una pena que te retires....
Desde fuera nos parece muy interesante el mundo actualizable de UL, pero viendo el fotoblog de esDni... Me parece que deberían hacer más cosas y más variadas... Enfin, al menos hay una parte de UL pública no? nos vemos -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Hombre, la verdad es que no han hecho gran cosa... si hubieran metido un objetivo más serio, como el del URU inicial...¿Os acordáis? Salvar a los Bahro... La historia secundaria de Sharper y de los otros lugares... El objetivo final de To D'ni, que seguro que a los fans de Riven les encanta...pero ahora, ¿Qué?
Por lo que se cuenta, habrá cambios argumentales. No desesperemos del todo, pues. ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
Sí, pero mientras esperas, a poner el callo cada mes
![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Cantidad de eras inmensas en las cuales vayan recojiendo hojas de un libro que vaya reconstrullendo d´ni, que han sido esparcidas con la finalidad de que eso no pudiera suceder nunca, por otro lado deveria de haver una cierta logica que es la siguiente. Cada ciudad d´ni es individual o sea que se hagan grupos su propio servidor privado y en el cual tengan acceso a esas eras que van poniendo nuevas con sus puzzles y sus comeduras de olla para poder llegar a esa hoja que se busca. Ademas deveria hacerse en grupo muchas cosas y incluso dejarselas a gente que pueda seguir donde lo dejen otros ya que es de interes propio de conseguir la hoja y reconstruir d´ni. Y a mas a mas investigar las novedades que hay en d´ni cada vez que cojais una hoja nueva y la inserteis en el libro d´ni que puedan dar pistas de donde encontrar mas hojas o eras nuevas incluso incognitas muy antiguas que mas adelante saldrian ala luz. ![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Obol te has planteado hacer la sugerencia en el foro del juego?
-------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Hummm...¿Has sacado la idea de Myst I? Pero no está mal, ojo. Me has dado una propia.
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
Grandísima idea. Pero irrealizable. Para que fuese realmente interesamente no tendría que haber tres o cuatro hojas, ¡sino cientos! (consecuentemente, cientos de Eras a hacer + la ciudad D'ni a reconstruir)
Además Cyan se ha vuelto muy vaguete últimamente. Así que dudo que lo haga. (Pero aún así te aplaudo Obol, ![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() Ahora voy por partes. D'niUrgo si que me lo he planteado pero no se como si es ingles malo porque no se explicarme y menos escribirlo, luego siempre he pensado que ideas asi no se si les hacen mucho caso, aunque si alguien quiere ponerlo en ingles ami no me molestaria. Hielario es una mexcla de todo y no, porque mi idea se basa en hacer una comunidad y los puzzles serian lo suficientemente reales como para pensar que esto te lo puedes encontrar en la vida real, y eso quiere decir fisica pura, matematica pura, quimica, etc. Dark falcon yo hablo no se si de cientos de hojas y de eras, pero ten por cuenta que es una pequeña 1ª parte del juego y en esta me basaria en que para tu conseguir la 1ª hoja por ejemplo, te vas ha encontrar en que tienes tres eras que haciendo las cosas bien entre las tres puedes conseguir una o dos o tres hojas incluso cinco hojas, pero que te abriria puertas a mas incognitas a mas formas de investigacion y por supuesto mas eras, imaginate por un momento a un Riven que tienes que ir por todas las islas por que en una hay una cosa que necesitas saber para solucionar una cosa de otra isla que a su vez te da otra solucion para otra y asi. Eso significa que cuando tu hayas conseguido las cinco hojas para d´ni Cyan ha tenido tiempo de sobra para hacer mas eras y hojas. Ademas iria por bloques de eras que se pueden entrelazar con eras anteriores. eso quiere decir que bloque hecho tu servidor se actualiza para el siguiente bloque y se queda el anterior digamos que a parte y si tienes que acceder por que hay algo que pueda solucionarte una era actual solo habria que pedir via email que quieres tal bloque que tendria su nombre. Y ahi entramos en la segunda parte de el juego y con esto me callo y no doy la vara mas. 1º Especializacion de cada persona en un tema 2º Reuniones cada x tiempo para valorar lo que cada uno ha conseguido y que pueda ayudar al resto. 3º en esta segunda parte del juego os encontrareis que hay algo que os esta relentizando o complicando las cosas en vuestra reconstruccion d´ni y eso significa otro grupo de investigacion y mas eras y mas incognitas. Y no digo mas porque al final me direis que soy un rayado de la vida, pero es que tengo un arsenal de ideas para Urulive que Rand Miller se quedaria perplejo. ![]() |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
Íncreíble... muy logrado, te lo puedo asegurar (aplaudo de nuevo
![]() ![]() Pero dejemos de suponer y que alguien lo postee en el foro de MOUL ¡¡YA!!, jejeje. ![]() ![]() Shorah! -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Hay una parte del foro en español y me consta que, al menos los moderadores lo leen.
En él se puede abrir el hilo de sugerencias que ya existe en inglés. aunque estoy viendo que prefieren colocar las sugerencias juntas en la versión inglesa. ![]() -------------------- |
![]() |
Amra |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 207 Registrado: 3-Apr 07 Desde: Premià de Mar Miembro nº: 1197 Cofradía: Científicos ![]() |
felicidades Obol. Veo que tu solo tienes mas imaginación que todos los amiguetes de Cyan. Si esto no cambia en breve creo que seran muchos los que sigan el ejemplo de mynameis.
|
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Dark Falkon te aseguro que si hicieran el juego como he puesto aqui les daria tiempo de sobra para hacer mas eras y mas guion sobre el tema, si no, dime en cuanto tiempo te hicistes Riven? por que a fin de cuentas mas o menos sucederia lo mismo en Uru y con el aliciente de que repito, algo esta relentizando o complicando las cosas en Uru. D´niUrgo ya te digo que si es en ingles lo tenemos chungo para que lo lean y mas si se pone de buena a primeras en el foro y ya no te digo si es decirles que cambien todo el guion que tienen y ponerse manos ala obra con lo que he escrito, ![]() ![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
podemos ayudar en la traducción de la idea y mandárselo.
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 04:02 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |