|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Éso porque ich will auch angriff bier y todas ésas cosas alemanas me intimidan, algún día aprenderé el idioma... lejanoo ...
![]() -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
mynameis |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 52 Registrado: 28-Sep 06 Miembro nº: 462 ![]() |
Pues yo encontré hace unos años esto:
barcelona multimedia Tienen dvds y cd-roms educativos con muy buena pinta. Mirad el catálogo: en cd-rom > jóvenes y adultos: hay 2 juegos llamados físicus y bioscopia. Podeis ver unas demos en vídeo. Es myst total. Físicus parece ser la versión en castellano del phisikus alemán y bioscopia la versión de biolab. |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Esos links tienen mucho detalle; mejor entrar por la página principal:
www.braingame.de/ Luego, hacer click en la palabra HEUREKA, y seguir explorando lo mejor posible, por causa del idioma. Se listan los diversos juegos, cuya información puede ampliarse pinchando los textos sobre el borde izquierdo. Lamentablemente, parece que ha desaparecido la opción del idioma inglés... -------------------- ![]() |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Es que veo que salen un monton de juegos y no uno. |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
supongo que Eureka serán los juegos de la compañia que son educativos y de estilo myst y la campañia imagino que sea Braingames
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
"Heureka" es un concepto y una colección de juegos con fondo científico o cultural bastante más específico que MYST & Cía. Las imágenes están técnicamente al nivel de RIVEN, y los paisajes son, ocasionalmente, parecidísimos. La inspiración es obvia. Los "puzzles" son más bien complejos, con resultados secundarios a veces más importantes que el resultado inmediato. Sin embargo, no hace falta ser, por ejemplo, un perito químico para superar "Chemikus", porque constantemente (en los momentos y lugares oportunos) se encuentran chips de enseñanza, que en la "biblioteca" que uno lleva a cuestas (junto con innumerables prductos químicos, herramientas, aparatos, etc.) habilita páginas que explican, por ejemplo, lo que son los ésteres, las anilinas, los hidrocarburos, etc., en forma inteligible y muy "cerca" del puzzle.
"braingame" es la empresa que los comercializa actualmente. La pega general es que están en alemán, y que tienen muchísimo texto. especialmente debido a los chips de enseñanza. -------------------- ![]() |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
¡Los de barcelona Multimedia son geniales!! ¡Sólo de verlos ya se me han antojao un par!!
![]() ![]() ![]() ![]() Pero...¿los venden en algún sitio físico? Es que comprar por internet... Me atraen sobre todo los de Merlín, Dalí, y Fisicus(Que me recordó un pelín a Schizm II en las Gelleas , la segunda vez que vas). Tienen un aspecto magnífico... ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
Sí, hay una librería alemana en Estepona, que también sirve por correo. Y los juegos de HEUREKA se comercializan como libros.
www.annepeer@libressoleseladen.com No hay problema, Anne habla castellano. Te puede mandar las cosas por contrareembolso, o (por ser la primera vez) te manda la factura, tú giras el importe, y recibes tus cosas por correo o mensajería. Pero recuerda que los juegos de Heureka están en riguroso alemán... -------------------- ![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Eso también es un problema que reservo para el verano, lo del Alemán.
![]() QUOTE ¡Los de barcelona Multimedia son geniales!! ¡Sólo de verlos ya se me han antojao un par!! No sé cómo se puede confundir alguien Pero...¿los venden en algún sitio físico? ![]() ![]() ![]() ![]() Nos leemos ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
Sí, Hielario, es cierto, miré en Multimedia, y, efectivamente, esos dos juegos son de la serie, incluso se reconoce el logo de "Heureka/Klett". No sabía que existen en castellano; en la web del productor no dice nada de eso.
Pero que los juegos valen la pena - ni dudarlo! -------------------- ![]() |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
Fisicus sé a ciencia cierta que es de "Heureka" Y estaba en la sección de CD-Rom en castellano, así que...
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
Después de haber triunfado en "Informaticus" (adivina de qué va la cosa...) y "Chemicus" (terminando casi como peritos en química), estamos ahora en la ciudad de "Numberville", con la misión de probar que el número PI es una fracción infinita...
-------------------- ![]() |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
La química, como se dice en "Máquinas de matar", sirve para hacer lo que quieras.
![]() Pi sí , por el momento es infinito...Pero recordad que nada es eterno, excepto la nada absoluta. ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 01:11 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |