|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Poz zi
-------------------- |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
en la imagen que puso D'niurgo, en la parte resaltada, hay:
6 botones juntos, apartados y otros 3 tambien juntos y también apartados en la parte de los tres juntos el que queda más a la izquierda -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(hielario @ 23 Mar 2007, 20:54) Bueno... Si lo dices por el mío no es exactamente de ningún juego... Lo conseguí navegando o "googleando" o como se diga... ![]() y modificándolo ligeramente como comprobarás si accedes a la siguiente dirección... http://www.yantra3d.com/Riven_02.htm Espero que encuentres algo que te guste... ![]() -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Pues está en la misma tecla que SysRq, pero encima. ¿Pulso mayúsculas?
![]() Por cierto, preciosas las fotos de Riven, me vuelve a dar una envidia....y más ahora, que he agotado mi stock jugable. ![]() En fin seguiré el consejo que saqué de la guía de Schizm II , tomarme unas semanas de descanso antes de abordar otro juego de éstos o "acabarás odiando este género" ![]() ![]() Shorah -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(hielario @ 4 Apr 2007, 10:54) Pues está en la misma tecla que SysRq, pero encima. ¿Pulso mayúsculas? No hacen falta las mayúsculas ... pero... DIOS PÚLSALA YA ![]() ![]() ![]() Después vas a un editor de imagenes y edcion-pegar -------------------- |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
[http://pix.nofrag.com/d5/79/76d4ba5ff621cc5b441b86c03ad8.psd Gracias por todas estas ayudas, muchach@s.
![]() ![]() Como veréis, ahora mismo no tengo ningún juego instalado ![]() ![]() ![]() Nos leemos ![]() (Añado por dificultades con la imagen)He tenido que batallar mucho para conseguir esto, porque entre que no me reconocía la extensión el foro y no sé qué otra cosa la web, al final he tenido que hacer esto. Ampliad la imagen que os sale cuando aparezca la lupa sobre ella Mensaje modificado por hielario el 5 Apr 2007, 12:07 -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Jolines, con esa imagen no te reconocí, Agraffal.
![]() ![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
hielario el psd es un formato propietario de photoshop. Para internet intenta postear un jpg o gif.
Aunque se puede ver con el Gimp. Muy 'mono' el oso ![]() -------------------- |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
Pues no lo entiendo,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y, además de mono, este oso es práctico...aunque más raros son los patitos de goma con memeoria USB. ![]() ![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
-------------------- |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
Por el momento no pienso descargarme nada de Internet. La última vez acabé con quebraderos de cabeza.
![]() Ya entiendo lo que significa en varios ámbitos "psd" ¿no se pueden hacer búsquedas más restrictivas en la Wikipedia? ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
si buscas por ".psd" te sale solo la extension de adobe
-------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Ah, vale. Ojo, yo no me fío mucho de la Wikipedia. Nunca se sabe
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
creo que esto os va a encantar:
![]() spoiler (click para ver) para que veais, es posible jugar en 3D con las ventanas del bilipuertas sin necesidad de Vista. Una vez más, no han inventado nada. Apenas consume recursos y le da igual que tengas dos monitores o tres funciona de maravilla. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 7 May 2025 - 06:23 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |