|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Eso es lo que nos pasa a muchos, que no conocemos otra cosa
![]() ![]() Pero...ahora que lo decís, creo que lo del 3d sería util para tener muchas ventanas abiertas. Teniendo en cada lado de un poliedro varias...y pudiendo girarlo... ![]() Todo esto me recuerda a "Operación Swordfish" ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Obol |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
No te sigo. ¿A qué te refieres?
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
dejaré que adivinéis que sistema operativo es este:
spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
QUOTE(hielario @ 15 Apr 2007, 12:25) a que él no ha probado el windows vista, pero que le parece que ya existe en él -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
AAAaaahh. Aí, me parece que en Vista las ventanas se pueden diponer en 3d, tener funcionando varias a la vez. ¡ojo! Es aún más paranoico que los anteriores
![]() ![]() Por cierto, D'niUrgo, el sistema es Linux. ¿O es una pregunta trampa? ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
el fondo de escritorio denota su procedencia
![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
si, lo habeis pillado.
![]() ahora un escritorio diferente: spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
es no serán DOS escritorios?
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() ![]() Aunque pedazo pantalla tiens D´ni urgo |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
es win, dos monitores de 19" y el escritorio extendido a ambos.
A la derecha ha yuna columna con "widgets", pequeñas aplicaciones para calendario, reloj, visor de imagenes, etc que ya he retirado por problemas de privacidad y seguridad En la mitad de la derecha hay tambien el visor de imágenes con el que cambio de tamaño la imagen antes de subirla Mensaje modificado por D'niUrgo el 17 Apr 2007, 18:05 -------------------- |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
ahí me pillaste, yo creía lo mismo que Obol
ya verás bien ya... DOS MONITORES DE 19'', madre mia... solo de pensarlo me desmayo jejeje -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
Pues espero que caigas sobre algo blando, jo jo...
![]() pero...¡qué bestialidad! ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 7 May 2025 - 22:25 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |