|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Tómate una tila, Obol, que te va a dar algo.
![]() Ahora, sin duda, D'niUrgo trabaja en algo muy tremendo. ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
-------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
¡Y encima creo que sale Ubuntu!! Simplemente increíble. Parece Minority Report, talmente
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
En Producción de Audio, Diseño de Imagen... al utilizar aplicaciones tan complejas que hay veces que tienes hasta 20 ventanas (p ej) abiertas simultaneamente y tienes que interactuar con todas ellas durante el proceso concreto que desarrollas, es una forma de trabajar más comoda el tener 2 pantallas, claro, que todo es cuestión de necesidad-posibilidad, porque los equipos complejos no están al alcance de todo el mundo si quieres estar a la última en hardware/software.
-------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
yo prefiero estar a la antepenultima: te sale por la mitad de precio
-------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
aaah
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
es gracioso, no estamos en esto de la informatica por presumir, asi que me lresulta curioso cuando una PDA vieja o un tablet descatalogado llaman la atención de mis compañeros de trabajo.
Digo que es gracioso porque terminan preguntando cuanto cuesta el tablet y se enteran de que me costó tanto como un portatil viejo... ojo avizor a las ofertas -------------------- |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
QUOTE(hielario @ 18 Apr 2007, 21:14) eeeee, ya decia yo que me sonaba de algo eso, muy impresionante, pero demasiado complicado (y caro), sin embargo tenía que estar bien usar, en vez del mado de la WII (la cual desprecio por si todavia no lo he comentado por aquí) , un guante con sensores. Sería más relista de todas maneras....soñar es gratis no??? ![]() ![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
-------------------- |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
WOW, muy bueno, me he quedado con la boca abierta, aunque eso tardará muuucho tiempo en salir abre todo un mundo de posibilidades (distintos niveles de escritororios por ejemplo, como los pisos de un edificio)
este no es tan bueno, pero como estética es genial 3D Desktop -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() El de Dark Falcon es curioso y espectacular pero tambien te puedes liar como que tienes un cubo jejeje donde esta el juego? y La hoja de calculo? De todos modos me gustaria tenerlos para probarlos.jajjaja me lo pasaria bien ![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(hielario @ 18 Apr 2007, 21:14) Parece Minority Report, talmente Quieres minority report? Toma, ya está inventado: http://www.youtube.com/watch?v=-UAHRvlNLmE más explicaciones: http://www.enter.com.co/enter2/ente2_actu/..._2-3447785.html -------------------- |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
Minority
este si que mola, movimiento por un entorno 3D con la mano, solo digo una cosa, PENSAD EN RIVEN DE ESA MANERA, (a nivel de moviento de usuario) -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
En este último ejemplo, a pesar de ser muy bueno,
... vuelvo a ponerme escéptico. No dejéis de verlo porque está muy bueno. A mi si para hacer zoom me cambias el Ctrl + rueda de ratón por NADAR A BRAZA frente al monitor, me puede dar pereza ![]() y nadie me va a convencer de que sea más accesible usar los dos brazos completos en lugar del raton y teclado. Acabo de confesar que soy un vago ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 7 May 2025 - 22:27 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |