|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() La dan en Cuatro los sábados noche. ![]() Vedla y ya me diréis ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
DniUrgo |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
la veo desde el primer capitulo... porque no encuentro nada mejor.
creo que ha decaido un poco pero me entretiene. también me gustaba numbers pero le pasó lo mismo. -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Hm...No sé si ha decaído, pero a mí me sigue haciendo gracia
![]() ![]() En cuanto a Números no creo que les diera tiempo a decaer. Lo quitaron al poco tiempo, ¿no? ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Sobre Eureka... la primera temporada termina este sábado... queda sólo un capítulo.
![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Oh. No estaba enterado de ello
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Hypo |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 58 Registrado: 5-Jun 04 Desde: ADRELIA TERRAE Miembro nº: 143 Cofradía: Quincalleros ![]() |
Y como siempre, en todas estas series, la última de la temporada siempre termina con el letrerito:
"to be continued" Y, ¡hala!, te quedas sin saber al final que habrán elucubrado los guionistas para solucionar el problema que se ha planteado. Una serie que me tenia entretenido era "Smallville" que hacian en la segunda hacia las nueve. También acabó con una lluvia de meteoritos, una especie de nave espacial, y que se va iluminando la cara de la protagonista que hace de "Lana", y "to be continued", al dia siguiente, me ponen otra serie, también sobre <adolescentes creciditos> pero algo más Kutre. Y así podia seguir enumerando: "Star Trek, segunda generación", "Stargate", "Espacio profundo nueve", y una que era demencialmente divertida "FarScape". -------------------- El viento acuna la aldea adormecida; el viento susurra en el valle. Silba galopa, del sudeste, del norte; eres el señor en la llanura.
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Smalville se volvió demasiado elucubrante cuando se les acabaron los temas normales y acabaron de la peor manera que puede hacerlo una serie de este tipo; Volviendo las cosas cada vez más hasta hacer verdaderas innombrabilidades
Pero el resto de las que dices, Hypo... ![]() spoiler (click para ver) Lo siento ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
Por cierto... ¿De qué iba el último episodio? No me enteré porque lo cogí tarde.
![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
¿Hola? ¿No lo vio nadie?
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
¡buf!
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
Sin fumar espero...
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Un segundo que miro el resumen, pues ya casi no me acuerdo...
spoiler (click para ver) -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
El presente colisionado con el futuro...buffff...
![]() Yo lo único que vi es una especie de explosión y creo que nada más. ![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 15:57 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |