|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
He encontrado este juego que esta muy bien, os aconsejo que lo probeis ya que es gratis y podeis competir por obtener la mejor puntuación.
No es una aventura gráfica, pero también hay que utilizar el cerebro, al menos un poco... ![]() Laberinto Lógico 6.0 Niveles disponibles actualmente: 134 niveles para 1 jugador. 8 niveles para 2 jugadores. 4 niveles para 3 jugadores. 2 niveles para 4 jugadores. Descripción del juego: Laberinto Lógico es un juego de inteligencia cuyo objetivo principal es resolver niveles de estilo laberinto con piezas que actúan de forma lógica y uniforme. Público adecuado: Laberinto Lógico va dirigido especialmente a personas que buscan un reto intelectual adecuado a su alto cociente. Pero también puede utilizarse por aquellos que quieran incrementar sus habilidades mentales mediante el ejercicio y la auto superación. En ocasiones en las personas con un cociente intelectual inferior a 110 suele producir frustración y ofuscación al no tener la capacidad mental necesaria para resolver niveles complejos, si es tu caso ten en cuenta que el ejercitar la mente para resolver los niveles de las áreas altas puede ayudarte a incrementar tus habilidades mentales. El resto de usuarios pueden disfrutar de un reto intelectual sin precedentes. Orientación: Debes tener en cuenta que Laberinto Lógico es un juego de inteligencia, no es un juego de acción, lo único que te ayudará a avanzar es tu intelecto. Los primeros niveles incluyendo los de Tutoriales son muy sencillos, incluso un niño de 16 años de inteligencia media podría resolverlos, el verdadero reto está en los niveles de las áreas superiores en los que se incrementa la dificultad. Todos los niveles excepto los tutoriales son creados por los mismos usuarios de Laberinto Lógico, incluso tu mismo puedes publicar niveles si tu capacidad intelectual es elevada. Cuando llegues a áreas muy altas aparecerán nuevas piezas que incrementan la complejidad lógica de los laberintos considerablemente. Darse de alta como usuario: El primer paso es descargar el juego, seguidamente pulsamos sobre (Soy nuevo) e indicamos que queremos recibir un número de serie gratuito por correo electrónico. Indicamos los datos y revisamos nuestro correo, encontraremos un mensaje con el número de serie, entonces volvemos a pulsar sobre (Soy nuevo) y seleccionamos que disponemos de un número de serie. Indicamos los datos de la cuenta de usuario y el número de serie para registrarse. Con esos mismos datos que hemos indicado ya podemos iniciar sesión en Laberinto Lógico. Web Oficial: spoiler (click para ver) -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
bajando...
![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Facinante...Por fin un juego para superdotados como yo
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
muy entretenido, de momento es fácil, a ver qué pasa más adelante...
Por cierto olvidaste comentar que está en versión Beta Shorah! ![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Tengo entendido que el úlyimo mapa tiene el record en 2140 movimientos...asi que imaginaos.... ![]() PD: Cuales son vuestros nombres de usuario ?? -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Buffff...Yo no tengo tiempo, pero , en fin, ya se verá.
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
estoy en la 10ª tanda de niveles, estos ya se complican, os juro que estoy por volver a bajarme el Sokoban
![]() ![]() ![]() el nombre no lo pongo, puse el mío real y eso sí que me lo reservo por privacidad. Confío en esD'ni, pero no son solo cofrades los que pasan por aquí -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
Interesante. Siempre me han gustado los arcade de este tipo. ¿no existe la versión para tfno móvil?
-------------------- |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
creo que no, sorry
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
mmm...Jugar en el móvil estropea la vista, en mi opinión. Yo lo he intentado en ocasiones y me entran dolores de cabeza
![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(Dark Falkon @ 15 Apr 2007, 19:32) estoy en la 10ª tanda de niveles, estos ya se complican, os juro que estoy por volver a bajarme el Sokoban ![]() ![]() ![]() el nombre no lo pongo, puse el mío real y eso sí que me lo reservo por privacidad. Confío en esD'ni, pero no son solo cofrades los que pasan por aquí Jajajajaja.......buebo en todo caso espero que nos avises por donde vas de vez en cuando... ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(hielario @ 17 Apr 2007, 11:01) mmm...Jugar en el móvil estropea la vista, en mi opinión. Yo lo he intentado en ocasiones y me entran dolores de cabeza ![]() ![]() del humo de la cabeza que no puede salir jejeje ![]() ![]() ![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
QUOTE QUOTE(hielario @ 17 Apr 2007, 11:01) mmm...Jugar en el móvil estropea la vista, en mi opinión. Yo lo he intentado en ocasiones y me entran dolores de cabeza Pero ¿Qué es? ¿De hacer puzzles? del humo de la cabeza que no puede salir jejeje Yo decía de qué era el juego, no de qué era el dolor de cabeza ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 00:51 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |