|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Bueno, aquí seguramente alguien conocerá el juego Sam & Max :Hit the Road
Yo no lo conozco, pero estoy pensando en jugarlo tras una pequeña cura de reposo, y dado que nadie se entera y me parece que esto suena bien, allá va: Nuevos episodios de Sam & Max Por lo visto, Yelltale games ha decidido hacer episodios de nuevas aventuras de esta pareja de detectives por la que siento gran curiosidad. Según se dice en unos avances del primer episodio, van a distribuirlos por internet, pagando, según se desee, por episodio o por una temporada completa. No se sabe si serán traducidos a nuestro idioma, pero parecen muy divertidos. ![]() También hay avances de un 2º episodio , que parece haber sido mejorado respecto al primero, o por lo menos eso dicen Tambié he oído sobre que hay otros tres episodios, y que ya hay un colofón para la primera temporada, que se planea sacar en DVD, y que no sabemos si saldrá acá. Pero no es lo único que se prepara en el género...Esperemos. Yo, mientras, me recuperaré de los sustos de Scratches con Hollywood Monsters y quién sabe si algo más. ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
¿nadie dice nada?
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
nones. Parece que a nadie le importa este interesante proyecto.
![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 00:57 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |