|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
QUOTE(AngelFlame @ 9 May 2007, 08:47) Bueno, estoy de acuerdo en que la gente cada vez menos juega a éste género.... Todo un desperdicio la verdad. Hablando de AG's , os intentaré mantener informados con las pocas novedades que hay... Que yo sepa han salido dos hace poco y os pondré un post en Otros juegos si nadie se me adelanta ![]() Aparte, creo que las AG's tuvieron su declive con un jueguito llamado Counter Strike... En mi localidad se puso tan de moda, que la gente pasaba desde las 4 de la tarde (apertura del cibercafé) hasta las 9 de la noche (su cierre). Y sí, en nu sábado... Lo digo tan seguro porque yo mismo caí en ésa tentación durante dos días.. Por mi experiencia personal, recuerdo que el segundo día, a las 2 horas y pico comenté a mis colegas de ir a una discoteca, o de bares o simplemente a cenar! Y me dieron largas con "espera un poco más" o "ve yendo" oO Sinceramente, el boom de la dependencia de la competitividad en tiempo real con ése FPS cambió algo.... Y creo que algo fue cambiado allí, porque muchos compañeros abandonaron sus AG's para jugar tooodo el rato a ésos juegos... Resumiendo No Hay Medida! Llevo años jugando al D2, pero no por ello dejé de lado mis Monkey Island o Myst Mi humilde opinión basada en la experiencia ![]() Un saludo! QUOTE(Dark Falkon) aqui todo el mundo habla mal de los FPS. sencillamente se usan mal, yo mismo juego al counter-strike: condition zero (y estoy por comprarme el source) pero esto no me priba de una buena AG. La gente usa menos el cerebro, el fracaso escolar lo demuestra. los FPS no tienen la culpa sino la gente que desprecia las Ags Muy cierto, yo juego también a muchos otros juegos y no todos son Aventuras gráficas, yo también jugaba al CS... (gane algun que otro torneo.. ![]() ![]() Sin embargo también me encantan los juegos de estrategía y las Aventuras Gráficas. En resúmen que hay 3 tipos de personas, Los 'jovenes' que prefieren juegos de acción......gente más 'madura' que prefiere desafios mentales......y luego por último estamos 'nosotros'.....que nos gusta de todo un poco... ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
¿Entonces yo dónde me meto?
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Pues no se.....
![]() ![]() ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
The Phoenix conciliador
![]() Chicos, no culpo a los FPS... bueno si ![]() La dependecia de algo competitivo y fácil, aparte de cooperativo es muy seductora para todos... -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(AngelFlame @ 9 May 2007, 18:20) The Phoenix conciliador ![]() Chicos, no culpo a los FPS... bueno si ![]() La dependecia de algo competitivo y fácil, aparte de cooperativo es muy seductora para todos... jajajajaja.......no lo dije con mala intención....era solo una broma ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
buff, pues si te digo Unreal Tournament tu que me responderías xlins?
![]() ![]() ![]() ![]() P.D: ahora me marcho a otro tema. Me parece que esD'ni ecp necesita otra versión, esta se queda un poco escueta (no me malinterpretes Phoenix, está muy bien pero le falta contenido actualmente:) ![]() ![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
Pues la verdad es que estaba trabajando en una nueva versión....me has pillado..
![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
No me lo tome como a mala intención, The Phoenix
![]() De todas maneras te admitiré que le cogí cierto asco visto como la gente se encerraba tantas horas en un ciberucho... Unreal Tournament... ay que buenos momentos pase con ese juego! El primero por supuesto puesta el media player por debajo daba gusto jeje Un saludo! ![]() -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
A mí no me gustan los juegos de acción, pero tampoco soy "Mayor" (No entro en detalles). Y los únicos juegos que he probado con gusto son aventuras gráficas. El resto no me gusta.
![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
vamos hielario, no me creo que nunca hayas jugado al age of empires o a algo asi
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 127 Registrado: 8-Feb 07 Desde: Salamanca, Seoul, Yokohama, Miembro nº: 953 Cofradía: Escritores ![]() |
Normalmente en la FNAC de Preciados se encuentran bastantes aventuras (bastante nunca es más de una decena) pero en comparación con otras tiendas bastantes). Pero en los Centros Mail que se supone que son especializados tampoco es mucho mejor.
A mí además de las aventuras gráficas me gustan los Simuladores (no los de combate), los de aviones, trenes, etc.. y esque justo me tienen que gustar dos estilos casi en peligro de extinción. Y me cabreo mucho por que siempre tengo que rebuscar. anuqe por ejemplo en el Media Markt en la sección videojuegos, en Navidades hubo una sección especial Lucas, con juegos como The Dig, FullThrottel reeditados, y me hizo mucha ilusión. Es el probelma que tienne las consolas para mí. Yo digo que son Juegos Hamburguesa, de uso rápido y directo. -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
QUOTE Y los únicosjuegos que he probado con gusto son aventuras gráficas Lo probé, sí, pero no me acaban de gustar los de estrategia. ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Aunque ahora he empezado de nuevo, porque he conocido a algunos a los que les encanta, y por desoxidarme un poco...
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 6 May 2025 - 23:16 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |