|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
Se nota que nunca jugaste a los juegos con gráficos EGA
![]() ![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Pues no! La verdad es que no he vivido ninguno de los dos, no lo puedo negar. Lo que sí he visto es Discworld I a pantalla completa.
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
CGA, EGA y VGA son acrónimos ingleses.
Mira esto y seguro que ves con otros ojos a los gráficos AGS (Los gráficos de FoY) ![]() Imagen del juego Leisure Suit Larry (CGA) ![]() Imagen del juego Monkey Island 1 (EGA) ![]() Imagen del juego Indiana Jones and the Fate of Atlantis (VGA) ![]() Imagen del juego Indiana Jones and the Fountain of Youth (AGS) Después de este repaso Histórico...¿Decías que si podían mejorarlo? ¿De verdad te parece que se puede mejorar MÁS? Shorah! ![]() P.D: Olvidé mencionar que los screens de FoY están a baja resolución. Mensaje modificado por Dark Falkon el 8 Jun 2007, 21:28 -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Ciertamente, estos ejemplos de gráficos (El primero sobre todo) me ayudan a comprender la mejora realizada, pero...
con esto de la resolución me has hecho un lío. ![]() Unos gráficos perfiladitos, eso es lo mínimo que pido en un juego. ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
Los juegos de Indiana Jones (los que son aventuras gráficas, digo) se caracerizan por este tipo de visualización (EGA, VGA). Los juegos en plan Broken Sword (te refieres a esos ¿no?) utilizan un motor SCUMM muy mejorado, pero perdieron fuerza en la dificultad de los puzzles. Por eso, cuando ves un gráfico del motor SCUMM antiguo (FoA, por ejemplo) dices, ese es un buen juego, en la mente te queda el hecho de que las AGs más antiguas dieron puzzles con un sentido argumental y lógico a los puzzles, sin ser ni muy fáciles ni muy dificiles (TLJ es caso aparte
![]() ![]() ![]() Visto todo lo que escribí, creo que ya paro. Shorah! ![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Hombre, la verdad es que algunos juegos abandon les dan mil vueltas en dificultad a, por ejemplo, Syberia. Pero yo prefiero unos buenos puzzles junto a gráficos decentitos.
La verdad es que me stá picando mi curiosidad...voy a bajar la demo y la compararé con mis favoritos...Grim Fandango y Scratches. ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Cada uno tiene su propia opinión Hielario, pero los gráficos no son lo mas importante en las aventuras gráficas, lo mejor es la historia
Por eso, si aún no has probado los clásicos como Monkey Island, The Day of the Tentacle, Indiana Jones in the fate of Atlantis etc.... No sabes lo que te pierdes. ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
De la saga Indiana Jones me gustaron todos. Atlantis era el favorito; luego conocí Monkey Island y, la verdad, volvería a jugarlo de nuevo.
-------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
QUOTE Cada uno tiene su propia opinión Hielario, pero los gráficos no son lo mas importante en las aventuras gráficas, lo mejor es la historia ¿Cuándo he dicho yo que los gráficos sean lo más importante? lo más importante de un juego es la historia, eso no hay que pensarlo. Por supuesto que no conozco los clásicos, pero encima no puedo probarlos (mil desgracias, Bill Gates y trabajadores) Pero los juegos nuevos no pueden escawquearse de intentar tener unos fráficos decentitos. , como pueden ser HM o ojo del Kraken -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
maelstrom |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 35 Registrado: 11-Dec 06 Miembro nº: 719 ![]() |
Supongo que al menos habrás jugado al Día del tentaculo, verdad? Si no es así ya estas tardando en probarlo
![]() Me encanta ese juego, los diseños, los dialogos, las voces... no habia una sola vez que me pusiera a jugar sin oir antes el famoso "A secret passage ! This is all too easy" ![]() En serio, creo que es una avetura que todo el mundo deberia probar. -------------------- ![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Ojalá lo hubiera jugado... por favor, no os paséis que mis ataques ya son lo bastaante graves
![]() ![]() ![]() Sé que no me funcionaría en xp, así que, ¿Para qué perder el tiempo? ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
maelstrom |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 35 Registrado: 11-Dec 06 Miembro nº: 719 ![]() |
QUOTE(hielario @ 12 Jun 2007, 13:32) Ojalá lo hubiera jugado... por favor, no os paséis que mis ataques ya son lo bastaante graves ![]() ![]() ![]() Sé que no me funcionaría en xp, así que, ¿Para qué perder el tiempo? ![]() No entiendo por qué decis que con XP no funciona nada, yo he jugado al Dia del tentaculo y al Indiana Jones Fate of Atlantis en Xp. Si por lo que sea no te va bien despues de un par de pruebas, busca el SCUM para windows y listo. Soluciones hay muchas, otra cosa es que realmente tengas ganas de jugarlo. -------------------- ![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
FoA sí, tiene una versión en XP, pero no estaba seguro de Day of Tentacle.
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 19:51 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |