
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
#1
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
QUOTE The project will be implemented in Python, and will be the integration of different available technologies in a way that can be used together from Python. Main stuff to integrate: * 3d Renderer subsystem: Python-Ogre * Input subsystem: To be determined (PyGame?) * Physics subsystem: PyODE * Audio subsystem: PyOpenAL (May change (PyGame again?)) * Network subsystem: To be determined.... Important note: This is a light version of the 7d7 engine, that needs to be completed in one physical real world year. Must be finished before June 2008. The huge version of 7d7 described on the other post will be done after this minimal stuff is implemented. For the people worried about pyprp-ng, my intention is to work on it in parallel to the 7d7 blender exporter. Aquí está, la versión ligera de 7d7 empieza a comer código. Según el blog de Almlys... QUOTE Pues si, ya tengo director para el Trabajo Final del Máster. El proyecto se implementará principalmente sobre Python, y consistirá en la integración de diferentes tecnologías disponibles actualmente de forma que puedan ser usadas conjuntamente desde Python. La versión más básica tiene que estar terminada antes de Junio 2008. La versión más pesada vendrá después de implementar lo más básico al motor gráfico. Shorah! ![]() P.D: ¿Qué opináis del politeísmo? ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
#2
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Hummm...
![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
#3
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
Tranquilo hielario, que modelar no es fácil
![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
#4
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
¡Ya sé que no es fácil! ¡Nada es fácil!
![]() Pero con tiempo se puede hacer mucho. ![]() ![]() Pero primero he de perfeccionarme en el dibujo, y eso tardará su tiempo. Yo hablo en un futuro un poco dilatado. ![]() Nos leemos. -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 19:47 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |