|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Quisiera saber, si está en mi mano, si Pendulo hizo algún juego aparte de Igor: Objetivo..., Hollywood Monsters y los dos de Runaway (A ver si mantienen la calidad en el tercero...)
¿Alguien lo sabe? -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
¿Hola? ¿Nada de nada?
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 127 Registrado: 8-Feb 07 Desde: Salamanca, Seoul, Yokohama, Miembro nº: 953 Cofradía: Escritores ![]() |
No no hizo nada más que eso, al menos que esté publicado...
-------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Ajá.
![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 127 Registrado: 8-Feb 07 Desde: Salamanca, Seoul, Yokohama, Miembro nº: 953 Cofradía: Escritores ![]() |
El Igor no estaba mal, salvo la escena del laberinto, que obnliga a buscar una solución para poder pasarlo, porque no tiene lógica alguna....
El hollywood, y yo creo que tuvo el bombo que mereció en su momento, El Runaway tiene algunas cuestiones técnicas que son muy mejorables, como las cargas de escenarios, y no poder pasar ciertas secuencias, lo que cansa bastante. Aunque es realmente un muy buen juego. Runaway 2 ya lo probaré con calma.... -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Hollywood Monsters lo que tiene de malo son unos puzzles bastante absurdos, y eso es un gran defecto. Por ejemplo:
-Necesitas ganar al Strip Poker a una vampiresa, y la única manera de conseguirlo es colgándole detrás un espejo, dado que los vampiros no se reflejan y puiedes mirarle las cartas¿A quién se le ocurre? ![]() -Para que un minero abra un agujero, usas un imán con un pastillero lleno de nitroglicerina y se lo pones en el pico cunado se para d cavar un momento Y así muchas veces. ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 18:21 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |