|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Muchas gracias Valle!
Espero que el resto del disco te guste tanto o más que lo que has escuchado en la demo. Y por cierto, bienvenida de nuevo a esD'ni! ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Valle |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 28 Registrado: 28-Oct 04 Desde: La Isla de la Niebla Miembro nº: 164 ![]() |
Oh, gracias, he estado perdida durante mucho tiempo pero a partir de ahora espero pasarme por aquí como mínimo a leer vuestros comentarios. Hace unos días terminé de jugar Myst V End of Ages, ya tengo jugados los cinco de la saga.
![]() Sobre el disco, ese tipo de música me encanta y la suelo escuchar sobre todo cuando estoy concentrada haciendo cosas que requieren mi atención. Me hace sentir bien con mi entorno y relajada. Estoy segura que el resto del disco me gustará mucho y fijo que lo voy a escuchar muy a menudo. ![]() Saludos. |
![]() |
Valle |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 28 Registrado: 28-Oct 04 Desde: La Isla de la Niebla Miembro nº: 164 ![]() |
¡Envío recibido!
![]() ![]() Han tardado muy poquito en enviarlo. ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Me alegro de que te haya gustado.
![]() Sólo por curiosidad, ¿puedo preguntarte en qué tienda lo encargaste? -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Valle |
![]()
Publicado:
|
Si, claro. Lo encargué directamente a través de la página de actualrecords, contra reembolso. Tardó cuatro días en llegar a casa.
![]() Está muy chulo el disco. ![]() |
![]() |
Kerath |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Acaba de llegarme el disco, dedicatoria incluída
![]() ... ![]() ... Disco escuchado un par de veces .... Muy buen trabajo, espero que tus discos sigan ésta línea porque la música de éste estilo es una gran manera de llegar a la gente, especialmente cuando la escucho al trabajar o dibujar. Enfin, te pondremos a trabajar con ésto duramente, porque yo tambien espero el tercero ![]() Un saludo -------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
¡Gracias!
![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
Hola Coolwind:
Estuve mirando el sitio www.gongdiscos.com y vi que esta dos veves el disco "SOUND EXPLORATION", ¿hiciste una reedicion del que hiciste el 2004?, te lo menciono porque al verlo asi confunde un poco. Muchos saludos PD: Del ultimo trabajo el 7 me parece el mas osado, musicalmente hablando. -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
Sí, es correcto. Existen dos ediciones de Sound Exploration. La original, publicada por "Blanco y Negro" en 2004 y la reedición, publicada por "Animamusic". El contenido del disco es exactamente el mismo. Lo único que cambia es que en la nueva edición se retocó un poco todo lo relativo a portadas y librito.
Gracias por el comentario y bienvenido a esD'ni! (finalmente ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
Si, por fin
![]() QUOTE(CoolWind @ 19 Sep 2007, 08:13) -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
¡Atención!
Mi segundo disco "Memories of a Voyage Never Done" está de nuevo en promoción. Por tan sólo 10 euros podéis conseguirlo incluyendo los gastos de envío. http://www.todoterapias.com/tienda/product...yage_never_done Para escucharlo podéis ver la demo que monté en vídeo con las bellas imágenes que forman las portadas. http://es.youtube.com/watch?v=igcCQS8k6YM -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Schicksal |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 40 Registrado: 21-Apr 02 Desde: Gijón Miembro nº: 61 Cofradía: artistas ![]() |
QUOTE(CoolWind @ 31 Jan 2008, 08:12) ¡Atención! Mi segundo disco "Memories of a Voyage Never Done" está de nuevo en promoción. Por tan sólo 10 euros podéis conseguirlo incluyendo los gastos de envío. En el corte inglés son más caros XDDD Me gusta, so artista -------------------- El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo...
KI: 24007760 Avatar: Schicksal* |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 20:19 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |