|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Poco se conoce de esta nueva aventura llamada Zelenhgorm. La única relación con Myst es el tipo de juego (puzzles, escenarios bonitos, actores reales).
Me han comunicado que saldrá traducida al Español en Agosto de este mismo año (no sé la distribuidora). Zelenhgorm es una aventura en la que han colaborado actores muy reconocidos por todo el mundo, muchos de ellos por tener papeles en las películas de Star Wars (sale el actor que hizo de Darth Vader, por ejemplo). Más información en : http://www.zelenhgorm.com -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Hemos visto el web de Zelenhgom, y las imágenes dan lugar a esperar algo que efectivamente puede llegar a ser bueno. Pero las bonitas imágenes no son todo - veamos, por ejemplo, que SCHIZM tiene magníficas vistas, pero que el juego en sí es inconsistente, y el software no es lo estable que podría ser.
Es que para imitar a MYST & Cía. es necesario también un buen argumento, una historia que conduzca hacia un fin al menos remotamente predecible. Y, desde luego, una programación técnicamente estable. Personalmente, preferimos las comparativamente primitivas vistas de MYST, pero con su historia y estabilidad, a las ultrafabulosas vistas de SCHIZM con sus defectos de guión y técnica. Esperemos que los autores de Zelehngorm hayan aprendido de los errores de otros... -------------------- ![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Pues no sé, suena bueno. He oído que la segunda parte casi está lista.
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 6 May 2025 - 15:06 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |