|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
![]() Ficha del juego Básicamente te encarnas en el mismísimo Sr. Holmes para resolver un caso especialmente complicado (y, por qué no decirlo aún, algo sangriento). Tiene unos escenarios fantásticos, y los enigmas, por lo que llevo, son MUY llevaderos. Muy recomendable para el nuevo en el mundilloo de las AGs, o para aquel que le guste cualquier AG. Shorah! ![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
buckbeak |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 6 Registrado: 12-Jun 07 Miembro nº: 1503 ![]() |
espero que me podais ayudar he investigado la desparicion del maori y tengo todas las pistas pero cuando sherlok le pregunta a watson donde trabaja uno de los secuestradores , por mucho que miro no encuentro la pista, me podríais decir cual es la respuesta
muchas gracias |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
tienes algunos escritos (al menos deberías) fíjate en ellos y busca, que hay algo importante.
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
buckbeak |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 6 Registrado: 12-Jun 07 Miembro nº: 1503 ![]() |
perdonad que os pida ayuda otra vez pero es que lo tengo todo las floress, el rubi he mirado el cuadro y la ropa en el cuerto de la criada, he mirado todo en el comedor y he cogido la botella, he visto todas las huellas y la sangre,el en el cuarto principal, tengo los libros, las notas y el tubo y he salido a ver el limonero.. en la cocina he mirado el jamon y con la paella le he dado de beber al caballo y he cojido el martillo( segun la guia potr que ya no sabia donde mirar ) pero no hay manera de encontrar la caja fuerte, alguien me puede decir donde esta o que es lo que me falta, que no salga en la guia
muchas gracias por adelantado |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
No puedo ayudarte, amigo. Estaba por esa parte más o menos (porque no se si será más, o será menos, solo me acuerdo de que iba por ahí) cuando me tocó formatear el ordenador. Así que el juego lo dejé apartado y no lo volví a tocar.
![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 19:54 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |